Cuento personalizado para el Día del Padre

cuento personalizado día del padre

Cuento personalizado día del padre

El próximo día 19 de marzo es el Día del Padre y LudoBooks te quiere ofrecer el mejor regalo que un papá puede recibir. Reconocimiento. Y no sólo porque en muchas ocasiones tenga el 50 por ciento de la culpa de que estemos en este mundo, sino más bien porque somos el reflejo de lo que nos transmitió, así como nosotros a nuestra vez lo hacemos con nuestros hijos. No, no es la carne ni la sangre lo que nos hace padres e hijos. Es el corazón. Cuento personalizado día del padre.

Cuento personalizado del día del padre

EL CUENTO

El cuento se titulaTodo sobre mi padrey es una apología de la gratitud de un niño/a hacia su padre de todas las experiencias vividas junto a él mediante sencillos textos y fotografías.

Además, hemos convertido un libro en una nueva experiencia de regalo y lectura en familia, con la idea de fortalecer  vínculos entre ellos. A continuación, podrás ver una muestra de nuestro cuento del día del padre e incluso ¡hacerte una idea de lo bien que quedaría en papel!

¿Qué personaje se personaliza en el cuento? 

El avatar que aparece en el cuento, es el hijo, ya que es quien le dedica este regalo. A un padre seguro que le hace mucha más ilusión así :-).

¿Quieres ver cómo es?cuento personalizado día del padre

Cada cuento se personaliza para 1 ó 2 personajes.

cuento personalizado día del padre

Además, tienes la flexibilidad de configurarlo de una manera básica (apariencia del niño,  nombre del hijo y nombre del padre), o una configuración más a medida  (personalización de textos, fotografías o dibujos). De la manera que escojas, su resultado siempre será un regalo ÚNICO.

cuento personalizado día del padre

FORMATOS: Cuento en papel / Cuento digital / Muñeco-cuento personalizado ( Acerca de nuestros formatos)

IDIOMAS: Castellano y catalán

CUENTO PERSONALIZADOS PARA PAREJAS

Y si quieres un libro personalizado para regalar a tu pareja,  en el que puedas aparecer personalizado junto a él, entra a leer el libro “Juntos al fin del mundo” de nuestro catálogo, o entra aquí si quieres leer más sobre nuestro libro para enamorados.

cuento personalizado dia del padre, de los enamorados, novios...

CUENTO PERSONALIZADOS PARA MAMÁS, ABUELOS y ABUELAS

¿Quieres ver nuestro cuento personalizado día de la madre, o bien cuentos para abuelos?

cuentos personalizados de la familia

PROMOCIÓN

Además, comprar varios cuentos tiene ventajas, ya que al comprar un segundo libro y consecutivos, te haremos un 50% de descuento. ¡Y no sólo éso! también te los enviamos gratis donde nos digas y te regalamos la versión digital de los cuentos que compres.