Cuento personalizado GRATIS ¡Por querer a tus hijos!

cuento personalizado gratis

cuento personalizado gratis

cuento personalizado gratis

En Febrero del 2016, LudoBooks regaló a 1000 niños, un cuento digital gratis para cada niño. 

Una vez después de esta bonita experiencia, regalamos con cualquier venta que se realice de cuento en formato papel, o de muñeco personalizado, su propio cuento en formato digital que enviaremos al cliente en un plazo antes de 24h. 

Recuerda que es posible que personalices a tus dos hijos juntos en la mayoría de los cuentos. Dispondrás de esta información en la relación de cuentos del catálogo.

PROMOCIONES

Te informamos que ofrecemos un descuento de un 50% a partir de la 1ª unidad de cuento en formato papel.

Queremos premiar…

banner-emociones

Y además, LudoBooks, con la compra que realices,  te quiere premiar tu fidelidad,  con un cuento personalizado digital gratisEntra en el enlace y una vez allí, añades su nombre, personalizas su apariencia, algún fragmento, una bonita dedicatoria, alguna fotografía o algún dibujo… ¡y ya está!. Como por arte de magia pasará de ser de un cuento infantil, A UN CUENTO INFANTIL ÚNICO. ¿Te imaginas su cara cuándo vea que es protagonista de un cuento donde él es el protagonista?.

cuento dia del padre personalizado ludobooks

Entra en  nuestro CATÁLOGO, escoge el cuento que te guste, en el formato que te guste, y nosotros te lo enviaremos antes de 24h por e-mail junto a un pequeño regalo digital. Puedes elegirlos en castellano, catalán o inglés.

Haz click aquí para ver información sobre nuestros formatos