Cuentos infantiles divertidos

Cuentos infantiles divertidos
Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

cuentos infantiles divertidos

ninos-adultos-11

En el último curso de narrativa infantil que realicé, una profesora me comentó: “Si quieres vender cuentos infantiles divertidos, no se los vendas a los niños, véndeselos a sus padres. Haz cuentos morales para niños formales”.

Ése es precisamente uno de los motivos por los cuales escasean los cuentos imaginativos y divertidos. Los padres, de una manera completamente inconsciente, censuramos automáticamente todo aquello que no enseñe o que no aporte valores a nuestros hijos. ¿Es un error? Lo más seguro.

Beneficios de la lectura

Los beneficios de la lectura son tantos que deberíamos procurar incentivarla por todas las vías posibles, aunque no detectemos resultados inmediatos.

Los cuentos de humor suelen enganchar enseguida a los niños. A todo el mundo le gusta reírse y, además, la risa es muy beneficiosa para la salud mental y física de cualquier persona. Por ello, aunque le agradezca el consejo a mi profesora, quiero hacerme un hueco en un sector de la población cada vez más presente. Un sector que valora opciones menos tradicionales de lectura y que considera los cuentos infantiles divertidos y los cuentos imaginativos, como una vía potentísima de lectura, en la que además no hay que hacer prácticamente ningún esfuerzo. ¡Aprovechemos!

¿Cuentos personalizados?

De la misma manera que todos hemos soñado en ser el protagonista de una película o de un libro, a los niños les gusta serlo de un cuento. No creo que seamos tan diferentes. Lo importante es captar su atención, difícil tarea en un mundo con exceso de estímulos.

LudoBooks – Creando vínculos

LudoBooks es una editorial de cuentos infantiles divertidos personalizados cuyo objetivo es fomentar el interés de los niños por la lectura, convirtiéndolo en el protagonista de apasionantes historias y tramas.

Si quieres mirar con más detalle toda nuestra colección de cuentos, entra en el catálogo.

cuentos infantiles divertidos

2 Niños a adultos JUNTOS en el mismo cuento infantil

Una de las cosas que más nos diferencia, es que podemos personalizar a dos niños o adultos juntos en el mismo cuento. Este es un detalle mucho más divertido a la hora de hacer un regalo a dos hermanos o a dos amigos.

cuentos infantiles divertidos con dos personajes

Cuentos con su propio muñeco personalizado

Como lo más importante es que los niños lean, nos hemos reinventado un montón de veces, buscando diversidad en los formatos a ofrecer, para asegurarnos que por alguna vía le llegue el gusto por la lectura. Ofrecemos el cuento digital, ideal para regalos urgentes, el clásico cuento en papel en dos formatos diferentes, y originales muñecos personalizados con su propio cuento personalizado.

cuentos infantiles divertidos - Pack de cuentos y muñecos personalizados

¿Cómo se hace?

De una manera lúdica y a través de elementos de gamificación, es posible customizar la apariencia física del niño y los textos, a través de un sencillo configurador. También, opcionalmente, es posible añadir una dedicatoria muy personal y fotografías para realzar el objetivo del cuento personalizado.

Entra en nuestro catálogo, escoge cuento, formato… ¡y diviértete personalizando el cuento!

dedicatoria_ejemplo

Cuentos también para adultos

En nuestro catálogo podrás ver que nuestros avatares se adaptan a todas las edades. Por ello, hemos creado libros personalizados y cuentos infantiles divertidos para regalar a personas de todas las edades. 

¿Quién soy?

Yo soy Eva, su fundadora. Me defino como una artesana digital que quiere hacer de LudoBooks una experiencia que ayude a estrechar vínculos entre personas que se quieren. Pienso que un mundo mejor es posible y quiero poner mi granito de arena para que así sea.

Cuentos infantiles divertidos - Eva

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn