Cuentos infantiles personalizados

Cuentos infantiles personalizados

cuentos infantiles personalizados

Los cuentos infantiles personalizados son una fórmula perfecta para conectar con alguien y sorprenderlo. Pues imagínate, si además los cuentos pueden ir acompañados de sus propios muñecos personalizados. Será una experiencia que seguro que os emocionará a toda la familia.

Todos estamos acostumbrados a observar las reacciones de los niños al recibir un regalo, y nos encanta cuando descubrimos en su cara una sonrisa llena de luz y de ilusión. Una vez se ha producido el “clic” necesario, la fantástica imaginación de los niños hará el resto.

Por ello, ¿te gustaría ser cómplice de esta experiencia? ¿Te gustaría regalarle algo especial y único? Nadie mejor que  tú sabe qué teclas tocar… Porque, nadie mejor que tú sabe qué es eso que le gusta, quiénes son sus mejores amigos, esos pequeños detalles que podrás introducir en la historia para que pueda sentirse parte de la misma.

Sabiendo esto, LudoBooks te lo pone fácil:

libros-personalizados-ludobooks-3

  1. Ponemos a tu disposición unos preciosos cuentos para que personalices la apariencia del niños, los textos, el nombre del niño, una dedicatoria, fotografías, dibujos…
  2. Contacta con nosotros para explicarnos otras necesidades que tengas.

CUENTOS PERSONALIZADOS Y FORMATOS

Es muy fácil. Para verlos, ves al “Catálogo”  de LudoBooks, y busca el cuento que más le pueda gustar.

Portadas

A continuación, elige formato. ¡Hay para todos los gustos!:

DSC08819

 

Por ello, convierte a tu hijo en protagonista de una emocionante historia y compartirás junto a él los mundos mágicos de su imaginación. Te recomendamos, dedícale tiempo y escúchale, ya que nuestros libros no son sólo un entretenimiento, también serán un bonito recuerdo para él y para ti. No hay nada mejor en este mundo.

Estamos constantemente incorporando nuevas historias, así que no dejes de visitarnos para ver nuestras novedades. ¡Te esperamos! También nos gustan las sugerencias, si tienes alguna idea… ¡cuéntanosla!

PROMOCIÓN 

  • Te enviamos gratuitamente el paquete a tu casa a través de mensajería urgente.
  • Te regalamos con la compra que realices, ¡tu cuento digital personalizado!, para enseñarlo en el móvil, darle difusión, etc…
  • Descuento de 50%, en 2ª unidad y sucesivas, de compra de cuento en papel.