Cuentos personalizados a medida

Imprimir
Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

cuentos personalizados a medida

Los cuentos personalizados a medida son regalos únicos que impactan y llenan de alegría a las personas que se les dedica. Es un regalo que no se puede comprar al por mayor porque se diseña uno sólo. Todos tenemos una historia que merece ser recordada o contada, real o de ficción. Leerse en las páginas de un libro es un regalo original y emocionante 100%.

cuentos personalizados a medida

LudoBooks dispone de un catálogo de cuentos muy completo y en constante crecimiento, pero de todas maneras las personas son únicas. No hay nadie como tú.  ¿Te gustaría modificar ligeramente alguno de nuestros cuentos para añadir más de dos personajes o fotos, o bien que te gustaría partir de una historia desde 0?

Los cuentos personalizados a medida se crean para cualquier situación y se adaptan a todos los presupuestos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Realizar una historia desde 0 también es posible. Contacta con nosotros, explícanos brevemente tu idea y nos pondremos en contacto contigo para perfilar el tema y poderlo valorar económicamente y en tiempo.

NUESTRO ESTILO

Los cuentos personalizados a medida se realizarán con ilustraciones desenfadadas del estilo de nuestros cuentos infantiles. Usaremos para caracterizar a los personajes a nuestros avatares, piensa que tenemos un sinfín de combinaciones de peinados, colores de piel, de pelo, de ojos y de ropa para hacerlo. Te aseguro que quedarán genial.

avatares personalizados - ludobooksEn cuanto a los textos, procuraremos que estén alineados al estilo de las ilustraciones. Nos dejaremos guiar por ti, pero también queremos aconsejarte lo que puede quedar mejor.

¿A QUIÉN PODEMOS PERSONALIZAR UN LIBRO A MEDIDA?

A todo el mundo.

Para los más pequeños de la familia los cuentos personalizados a medida son una manera muy eficaz de llamar su atención y de comunicarles  de una manera lúdica y eficaz cualquier contenido, por muy difícil que éste sea. Son herramientas idóneas para explicar situaciones familiares o escolares, además de convertirse en algo exclusivo en momentos importantes como los cumpleaños, comuniones, Navidad, fin de curso o vacaciones.

Los adultos tienen también cabida en nuestro proyecto. En realidad, 2 de los cuentos de nuestro catálogo están dirigidos a ellos. Son el cuento del día de la madre y el cuento del día del padre, donde sus hijos les agradecen todas las enseñanzas y el amor recibido.

Mediante los cuentos personalizados podemos expresar nuestros sentimientos a la persona que amamos o a aquella que es tan especial para nosotros. Podemos despedirnos de un compañero de trabajo de una manera alegre y divertida.

Como en los niños, son múltiples las situaciones que se pueden dar. Abuelo, abuela ¿cómo os conocisteis?, ¿y vosotros papás?… puede ser una manera muy interesante de explicárselo a vuestros hijos, o bien puede servir también para ver plasmado en un libro recuerdos maravillosos.

¿Cómo fue aquél viaje especial que hiciste?… ¿quieres que te lo escribamos y te lo dibujemos?

¿Tienes o tuviste una mascota y quieres dedicarle un cuento?  A nosotros nos encantaría.

¿Tienes o trabajas en una empresa donde se tiene la necesidad de comunicar a sus clientes o a sus propios empleados su trayectoria y sus hitos? Lo nuestro es comunicar…

eva & miguel angel - ludobooks

Si quieres, aquí podrás saber algo más sobre nosotros

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn