Cuentos personalizados para niños

Cuentos personalizados para niños
Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

cuentos personalizados para niños

CUENTOS PARA NIÑOS – UN GRAN ESPACIO ABIERTO



Antes de hablar de los cuentos personalizados para niños, voy a hablaros de lo que representan los cuentos para nuestros hijos.

Un niño no es un dardo que va en un único sentido, son muchos dardos que a la vez van de aquí para allá en todas las direcciones. Es un ser activo y social. Es un cuerpo que juega, un cerebro que absorbe como una esponja y unos ojos curiosos que miran y juzgan. Los estímulos fluyen a su alrededor e inciden sobre él de mil maneras. Debido a ello, en toda esta etapa de crecimiento, el niño tiene necesidad de una gran variedad de materiales que él pueda gestionar por sí mismo, como si de un gran espacio abierto se tratase. A con secuencia de ello, los cuentos forman parte de estos materiales. Cuentos al servicio de los niños para producir cultura, valores y espíritu crítico de las cosas.

¿PARA QUÉ PERSONALIZAR UN CUENTO?

Pues primero de todo, porque los cuentos personalizados para niños, son un recurso idóneo para activar la imaginación y la creatividad de una manera divertida. 

Además, consiguiendo que el niño se parezca y que se llame igual al protagonista de la historia, conseguimos con seguridad la atención absoluta del niño. Y si encima, lo conseguimos involucrar mediante interesantes historias donde él es el protagonista, y de él depende la solución de un algo, conseguiremos todavía más involucrar al niño en la lectura.

Portadas

NUESTRAS HISTORIAS

En resumen, todas nuestras historias responden a un modelo en el que el niño o la niña protagonista de la historia tiene que utilizar el ingenio para solucionar un problema. El objetivo de nuestros cuentos es fomentar la creatividad del niño a través del protagonismo que adquiere en nuestros libros personalizados, y enfocarlo a resolver los inconvenientes que se vaya encontrando.

Debido a ello, LudoBooks quiere llegar a parecerse a ese gran espacio abierto mencionado antes, y conducir a los niños a la lectura de manera natural. Para ello, ofrece la posibilidad de llegar a un cuento a través de diferentes contenidos y materiales:

FORMATOS

  • Un libro digital personalizado.
  • Un libro en papel personalizado.
  • Muñecos y muñecas personalizadas. 

banner-emociones

emociones_libro_muneco_rejuega_06

LUDOBOOKS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Entra aquí para ver nuestro catálogo

PROMOCIONES

Además, a fin de llegar a tus hijos, a tu familia y a ti misma, te queremos demostrar nuestra cercanía con las siguientes promociones:

  • ¡Envío gratuito!
  • Con compras de cuentos en papel y muñecos, te regalaremos también el cuento en formato digital.
  • Descuento de un 50% a partir de la 2ª compra que realices en formato papel.

No es que queramos rizar el rizo, es que queremos que lean :-)

cuentos personalizados para niños - magia

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn