Cuentos personalizados para regalar

Cuentos personalizados para regalar

CUENTOS PERSONALIZADOS

mural avatares

Los libros y los cuentos personalizados son herramientas muy potentes para despertar el interés de cualquier persona por un regalo. Cualquier objeto que se percibe además de como original, personal, tiene muchos números para convertirse en el mejor regalo que una persona puede recibir.

Es cada vez más difícil sorprender a alguien con un regalo. En este mundo globalizado cada vez más y más pequeño, en el que las distancias se han acortado y es posible conseguir cualquier cosa de cualquier sitio, es igual de sencillo comprar un cubo rubik en venta en tu ciudad, que un ungüento chino para curar el reuma. Lo único que cambiará, es el tiempo en que lo recibirás… pero hasta en esto se está trabajando a toda celeridad.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el público al que van dirigidos. A priori, pensaríamos que nuestro público objetivo son de una manera inamovible los niños. Posiblemente sea cierto en un gran porcentaje, pero de la misma manera que a los adultos nos encantaría protagonizar una película, un libro o un videoclip, estoy convencida de que también nos emocionaría formar parte o que nos mencionen en un bonito cuentos.  En el mundo adulto hay poco espacio para la imaginación, ése es el motivo por el cual hoy en día triunfan los cómics,  juegos de ordenador o la ciencia ficción… es una búsqueda de lo desconocido, de lo diferente, de lo irreal.

CUENTOS PERSONALIZADOS DE LUDOBOOKS

LudoBooks nace en Diciembre de 2015 con únicamente 3 cuentos infantiles. De todas maneras, como hemos dicho anteriormente, cualquier persona de cualquier edad, es susceptible de verse reflejado en ellos.

Los cuentos personalizados de LudoBooks juegan con una baza importante a la hora de poder abrir el género de los cuentos infantiles al público adulto. Los dibujos o avatares que representan a los personajes de los cuentos no están ligados a una edad determinada, ya se hizo con esa intención. Es por ello que cualquier persona puede verse identificada en ellos.

cuentos personalizados con avatares

La historia del cuento, los textos a personalizar, las fotografías, dibujos o dedicatorias, tampoco determinan demasiado la edad del público al que van dirigidos, por lo que cualquiera de los cuentos que tenemos en este momento, podríamos clasificarlos como exclusivamente para niños.

Los formatos y materiales escogidos están pensados desde un inicio por su versatilidad. De apariencia actual y moderna, se caracterizan por su resistencia y perfectos acabados.

cuentos personalizados ludobooks

Estamos en un mundo donde buscamos desesperadamente diferenciarnos, sentirnos diferentes y huir de lo standard. Por este motivo, LudoBooks apuesta fuerte por hacer las cosas a medida y con cariño. Aquí estaremos para ir evolucionando nuestras experiencias y nuestros productos al mismo ritmo que la demanda de la sociedad. Pensamos que un mundo más humano es posible y este proyecto ha sido nuestra manera de contribuir a ello.