Cuentos personalizados sin estereotipos

cuentos personalizados sin estereotipos
Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

cuentos personalizados sin estereotipos


nadadora

Existe un compromiso de cambio y mejora social en la hoja de ruta de LudoBooks. Queremos dedicarnos profesionalmente a algo que sea de valor para las personas y que sirva  para colaborar a construir unas nuevas generaciones más libres de prejuicios. Por eso en LudoBooks optamos por los cuentos personalizados sin estereotipos de género.

Los cuentos son herramientas e instrumentos maravillosos para los niños, pero pensamos que los hombres valientes, feroces y sabios, junto a las mujeres complacientes, sumisas y asustadas, no son el modelo a seguir. Además, todos sabemos que los niños aprenden por imitación de lo que ven, de lo que oyen, de lo que leen…

Los cuentos clásicos y la mayoría de los actuales contienen mensajes contradictorios. Cada noche, muchos padres y madres leen a sus hijos mensajes que poco a poco van calando y formando parte de la construcción del mundo.

Acabar con las desigualdad entre niños y niñas comienza con un cambio en su infancia. Esto es algo que depende de nosotros, los padres.

LOS CUENTOS  RESPETUOSOS DE LUDOBOOKS

Cuando diseñamos el configurador para personalizar la apariencia del protagonista del cuento, huimos del error de encorsetar, por niño y niña, los peinados y la ropa de nuestros avatares.

Nuestro configurador permite escoger libremente la apariencia física de cualquiera. ¿Que a una niña le gustan los pantalones?, pues que pueda verse así. ¿Que a un niño le guste vestir de color rosa?, pues porqué no, los colores no tendrían que tener sexo. ¿Que a un niño le gusta el pelo largo?, pues con nosotros lo tendrá.

cuentos personalizados sin estereotipos - configurador

Niño o niña tienen las mismas posibilidades de ser piratas, payasos o princesas, y la temática de nuestros cuentos es respetuosa con los niños. Los cuentos son un vehículo idóneo para transmitir valores.

cuentos personalizados sin estereotipos - Igualdad

MUÑECOS-CUENTO PERSONALIZADOS

Los muñecos, que probablemente sean los juguetes más antiguos de la historia, de siempre, han actuado de compañeros, de confesores y de amigos de los niños. Pensar que los muñecos son propios de niñas es tan banal como pensar que sólo las niñas tienen la necesidad de expresarse y comunicar sus sentimientos.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN CUENTO PERSONALIZADO?

Entra en nuestro catálogo a escoger el que quieras.

PARA NIÑOS Y ADULTOS

Disponemos de gran variedad de cuentos para niños con diferente temática: aventuras, didácticos, familiares (para regalar a los padres y a los abuelos)… 

También hemos ampliado el catálogo con cuentos para parejas enamoradas. Como he comentado con anterioridad, la personalización de la pareja puede realizarse libremente, adaptándose a la perfección a la diversidad de las culturas basadas en la sexualidad de hoy en día. Te invito a que lo leas, su nombre es “Juntos hasta el fin del mundo“. 

¡PROMOCIÓN!

Para facilitar la adquisición de varios cuentos personalizados, te aplicaremos la promoción de un 50% de descuento a partir de la 1ª compra del cuento en papel. 

Esta promoción es de lo más indicada a la hora de realizar regalos personalizados para colectivos o grupos, como es por ejemplo, regalos a final de curso, comuniones, cumpleaños, empresas…

 

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn