Muñeco personalizado | ¡Un muñeco con mucho cuento!

muñeco personalizado

muñeco personalizado

Nuestro muñeco personalizado es la imagen del protagonista de su cuento. Como es un ser curioso, entra y sale a voluntad a través de los dos mundos para compartir aventuras con su mejor amigo. Enseguida está dispuesto a jugar, a dormir, o a que éste le de abrazos y achuchones. Una de las características más innovadoras y novedosas de este muñeco/a, es que incorpora además, su propio cuento personalizado. Es posible leer el cuento, escaneando con un smartphone el código QR que el muñeco lleva en el bolsillo. 

Los muñecos están adaptados a los tiempos de hoy, ya que son resistentes a la lavadora y se secan rápidamente al aire libre. Tienen un tacto suave  y aspecto moderno.

formato-munecos

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNO?

Entra en nuestro catálogo y completa estos sencillos pasos:

  1. Escoge el cuento que más te guste y selecciona el formato Muñeco
  2. Personaliza al protagonista del libro y ¡listo!

configurador

¿Qué puedo hacer a medida? Desde unas pocas cosas, a ¡un montón! La apariencia física del avatar permite un sinfín de posibilidades. Y no sólo eso, también puedes añadir una dedicatoria, fotos, e incluso puedes personalizar fragmentos del cuento adaptándolos a detalles personales del niño. Lo más sencillo es que vayas a nuestro catálogo de cuentos, y lo pruebes. Ya verás qué sencillo te parece. 

Este formato es tan flexible que puedes escogerlo sólo, o bien combinado junto al cuento en papel. 

formato-libro-muneco