Muñecos personalizados

muñecos personalizados
Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

muñecos personalizados

muñecos personalizados. Cualquiera que haya presenciado alguna vez los juegos infantiles sabe que las muñecas y los muñecos, son algo más que simples juguetes. Son los amigos, compañeros de juego e incluso confidentes de la infancia, ya que jugando con ellos les resulta más fácil expresarse y compartir sus sentimientos.

¿QUÉ MUÑECO ESCOGER?
Tierno, para que despierte complicidad y amor. Sencillo, para que le ayude a desarrollar su imaginación. Mullido y no muy grande, para que pueda abrazarlo bien. Lavable, para evitar que acumule microbios.

Nuestros Muñecos “con sorpresa”

VÍNCULOS. Los muñecos personalizados de LudoBooks, son muñecas o muñecos “únicos” cuyo objetivo  es despertar en los niños ternura y  amor,  y potenciar las múltiples posibilidades que surgen de este divertido encuentro. Además, el niño descubre que su muñeco se parece y se llama como él. ¡FANTÁSTICO, ya existe el primer vínculo!

muñecas y muñecos personalizados
divertidos muñecos personalizados

 

SU PROPIO CUENTO. Además, descubre que en su Muñeco LudoBooks existe algo curioso que se desvelará escaneándolo con un smartphone.   ¡SORPRESA! No es un cuento estándar… ¡Es su propio cuento personalizado digital!

El niño o la niña del muñeco serán los protagonistas del cuento que escojas, de entre cualquiera de todos los cuentos de nuestro catálogo

divertidos muñecos personalizados

BOLSILLO SECRETO. En su parte trasera, a los niños les encantará tener este espacio secreto para compartir con su muñeco. En él puede guardar dibujos, escribir lo que sienten o servir de confesionario de aquellas cosas que quizás no les apetezca  decirnos a los adultos.

Creación & confección en 3 pasos

Creado

por nuestro querido cliente.

 

huella-digital-del-corazon

Diseñado

“digitalmente” por LudoBooks. 

 

comparte experiencias personalizadas

Confeccionado

 artesanalmente por nuestra amiga J. Villamí.

Muñeco y muñecas personalizadas - Logo de J.Villamí

Material

Los muñecos están confeccionados artesanalmente. Están rellenos de guata sintética para minimizar alergias. Por delante, disponen de un moderno tejido (vinilo), sobre el que se permite imprimir con gran calidad, además de permitir fácilmente la lectura de su código Qr. Por detrás, el tejido es de algodón reciclado. Ambos tejidos son resistentes a los lavados en lavadora y de fácil secado al aire.

Muñecos “solos” o acompañados 

libros-personalizados-ludobooks-7

  • No obstante, Ludobooks ofrece la posibilidad de adquirir el muñeco “sólo” con su propio cuento digital.

Muñeca personalizada. Características

  • O también, complementar el regalo del muñeco con su propio cuento en papel.

formato-libro-muneco

  • Además todos los cuentos, tienen la posibilidad de personalizar, hasta a dos niños juntos en el mismo cuento. ¿Te imaginas la cara que pondrían dos hermanos al verse compartiendo aventuras en el mismo cuento?

banner-emociones

 

Entra en el catálogo para ver todas las combinaciones de muñecos con su propio cuento puedes tener.

libros-personalizados-ludobooks-3

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn