Regalos personalizados para gemelos o mellizos – LudoBooks

niños leyendo

REGALOS PERSONALIZADOS PARA GEMELOS O MELLIZOS

Regalos personalizados para gemelos o mellizos

El incremento del número de gemelos o mellizos en los últimos años es espectacular. Se barajan muchas hipótesis sobre ellos, pero dejaré este tema para otros más entendidos que yo, para centrarme en lo que me ocupa, los regalos personalizados para gemelos o mellizos

En la oferta de regalos personalizados de la actualidad, es difícil encontrar algo que encaje para regalar a una pareja de gemelos o mellizos. Poco nos acordamos que en una fecha señalada como en un cumpleaños, pocas opciones tienen ambos gemelos de recibir un original y divertido regalo personalizado.

¿ES UN REGALO PERSONALIZADO UN BUEN REGALO?

Un regalo personalizado para gemelos, o para cualquier niño o adulto, es un regalo con emoción asegurada. Tendemos a huir de lo standard, prestando mucha más atención en un regalo más especial y único, en el que alguien se ha tomado la molestia de preparar algo que seguro nos pueda sorprender.

REGALOS PERSONALIZADOS PARA ELLOS

En LudoBooks encontrarás cuentos y muñecos personalizados donde ambos hermanos o hermanas podrán salir en el mismo cuento. Podrás añadir fotos y una bonita dedicatoria.

regalos personalizados para gemelos o mellizos. regalos personalizados para gemelos o mellizos. Muñecos y cuento

¿QUÉ CUENTOS PUEDO PERSONALIZAR PARA GEMELOS O MELLIZOS?

En la actualidad, tenemos varios títulos donde poder personalizar juntos a dos niños en el mismo cuento. Ya que ofrecemos cuentos dirigidos a niños, abuelos, padres y hasta enamorados, no dudes en aprovechar nuestra promoción de 50% de descuento a partir de la 1ª unidad en papel. 

Si quieres saber algo más de nuestros formatos, entra aquí. Te avanzamos que disponemos de cuentos digitales, cuentos en formato papel y muñecos personalizados con su propio cuento.

¿EN QUÉ IDIOMAS PUEDO DISPONER DE ESTOS CUENTOS PERSONALIZADOS PARA GEMELOS O MELLIZOS?

En castellano y catalán.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN LLEGAR?

Los cuentos se envían por mensajería urgente.

Encuadernación normal: Entre 6 y 9 días hábiles .

Tapa dura: Entre 10-15 días hábiles.