Regalos personalizados para Navidad

portadadoble-papanoel

REGALOS PERSONALIZADOS PARA NAVIDAD

Regalos personalizados para NavidadRegalos personalizados para Navidad

Los regalos personalizados para Navidad se entregan en entornos muy familiares, y por ello es  la ocasión perfecta de acertar con regalos muy especiales que calan hasta el corazón.  En las entregas de regalos de estas fechas, siempre los regalos personalizados son los que más triunfan.

LudoBooks. CUENTOS Y MUÑECOS RESPETUOSOS

Nuestros cuentos y muñecos respetuosos, son regalos excelentes que transmiten a niños y grandes, siempre mensajes positivos. La temática de los cuentos, huye completamente de estereotipos, centrándose en la enseñanza de valores, transmisión de conocimientos y en ofrecer momentos de ocio de calidad. Son cuentos para tiempos de hoy y con muchas ganas de cambiar y mejorar las cosas. 

Además, el configurador de LudoBooks, permite personalizar la apariencia de los niños con total libertad, sin realizar diferenciación de género. Este es uno de los puntos que mejor acogida ha tenido entre nuestros clientes, cansados ya de tantas etiquetas, princesas y colores.

Entra en el catálogo para poder leerlos.

LudoBooks. FORMATOS PERSONALIZADOS

Nos destacamos además, por la originalidad de nuestros formatos.

Además de ofrecer cuentos digitales y cuentos en papel, ofrecemos un muñeco personalizado que bien puede combinarse con el cuento o bien puede adquirirse de manera independiente.

¿ALGUNA VEZ HAS LEÍDO UN CUENTO PERSONALIZADO DESDE UN MUÑECO? No, es invención y creación de LudoBooks en exclusividad. Los muñecos personalizados llevan un código en el bolsillo que es posible leer mediante un smartphone. 

Regalos personalizados para Navidad. Cuento en papel y muñeco personalizado.

Si quieres ampliar la información de nuestros formatos, entra aquí.

¿Para quién van dirigidos nuestros cuentos?

Para niños y para adultos. Los niños siempre serán los que aparezcan personalizados en los cuentos, aunque sea para regalar a sus padres o abuelos. 

¿Cuántos niños pueden aparecer en el mismo cuento?

1 ó 2.  Dos hermanos, dos primos, dos amigos, pueden aparecer compartiendo aventuras juntos en el mismo cuento. Mucha gente contacta con nosotros por este motivo, ya que no hay nada en el mercado que se le parezca.