Regalos personalizados para niños, para sorprender

lego
Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

REGALOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS

Regalos infantiles personalizados con formatos originalesRegalos infantiles personalizados con formatos originales

Los regalos personalizados para niños son la ocasión de entregar siempre el regalo más bonito y emotivo. Si nos fijamos en la entrega de regalos en Navidad o en cumpleaños, siempre son este tipo de regalos los que más triunfan.

LudoBooks. CUENTOS RESPETUOSOS

Disponemos ya de muchos títulos para poder escoger. Es común en todos ellos unas historias muy originales que se potencian enormemente cuando el cuento se personaliza, se añaden fotos o texto. Los regalos personalizados para niños, son únicos y mágicos.

Entra en el catálogo para poder leerlos.

regalos personalizados para niños - cuentos de diferente temática

Los contenidos son excelentes para transmitir valores y huyen de estereotipos y etiquetas. Son cuentos para tiempos de hoy con ganas de mejorar las cosas. 

PROMOCIÓN

Si quieres llevarte más de 1 cuentos personalizado, te ayudamos a hacerlo ofreciéndote a partir de la 1ª unidad al 50% de descuento en los cuentos en papel.

LudoBooks. FORMATOS PERSONALIZADOS

Nos destacamos además, por la originalidad de nuestros formatos.

Además de ofrecer cuentos digitales y cuentos en papel, ofrecemos un muñeco personalizado que bien puede combinarse con el cuento o bien puede adquirirse de manera independiente.

¿HAS LEÍDO UN CUENTO PERSONALIZADO DESDE UN MUÑECO ALGUNA VEZ? No, es invención y creación de LudoBooks en exclusividad.

Regalos personalizados para niños. Cuento en papel y muñeco personalizado.

Si quieres ampliar la información de nuestros formatos, entra aquí.

¿Para niños o también para adultos?

Hay cuentos para adultos de dos tipos: Los que aunque sean para ellos, los protagonistas que se personalizan siguen siendo los niños. Esto ocurre por ejemplo en el cuento de “Todo sobre mi madre” y en el de “Todo sobre mi padre”, o en el de “La Máquina del Tiempo de los abuelos”.

Otro tipo diferente son los cuentos de enamorados, que quien se configura es a dos adultos. 

¿Cúántos niños pueden configurarse?

1 ó 2. En el catálogo donde aparecen los cuentos aparece esta información. Regalar un cuento donde aparezcan configurados dos niños juntos en el mismo cuento, es el mejor regalo personalizado para niños o adultos que se pueda realizar. 

 

Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn