Nuestros Productos

¿Qué formatos tienen los cuentos de Ludobooks?

Formato Digital: Si solicitas un libro en formato digital recibirás en tu correo electrónico, antes de 24h, un PDF de tu libro personalizarlo. Podrás visualizarlo en cualquier dispositivo que pueda leer PDF (PC, Mac, Smartphone, tabletas, eReaders…).

Formato en papel:  21×21 cm. El libro está impreso en color sobre papel de alta calidad. Portada a escoger, flexible o tapa dura, acabado brillante
Con la compra de este formato, recibirás de regalo y antes de 24h, el cuento en formato digital a tu email.

Muñeco o muñeca con su propio cuento : De moderno diseño y material resistente, cuya originalidad consiste en ser iguales al protagonista del libro digital escogido y en vincularse al mismo a través de un código Qr impreso que puede leerse fácilmente desde cualquier dispositivo móvil. Son muñecos “con vida”, ya que [email protected] tienen un cuento propio en su interior. Con ello conseguimos añadir magia a la experiencia.

Con la compra de este formato, recibirás de regalo y antes de 24h, el cuento en formato digital a tu email.

¿En qué idiomas puedo solicitar los cuentos?

En castellano, catalán e inglés.

¿Cómo van embalados los productos?

Dentro de un estuche de cartón con cierre adhesivo.

¿Puedo recibir mi libro envuelto para regalo?

Por el momento no es posible.

¿Cuántas hojas tienen los cuentos?

Depende del cuento escogido. Esta información viene recogida en el catálogo, junto al resto de características del cuento.

¿De qué material es la muñeca o el muñeco, con su propio cuento?

La parte delantera está hecho de vinilo digital, tecnología que ofrece una resolución perfecta de impresión, tanto para la imagen del protagonista del cuento, como para la lectura del código Qr, vínculo a la historia del libro digital.

Además, es un material adaptado a los tiempos de hoy, resistente a los lavados en lavadora y de rápido secado al aire libre. De todas maneras, recomendamos no introducirlo en la secadora, ni plancharlo.
El relleno es de guata sintética que minimiza alergias infantiles, y la parte trasera es  de algodón.

¿Qué es un código Qr?

El código QR es un código de barras bidimensionales que permite almacenar información mucha información y de diverso tipo: una dirección URL, información de un producto… Una de sus mejores características es que se pueden leer desde cualquier orientación. Para escanearlos no es preciso estar frente a ellos o alineados según la vertical.
Tan solo es necesario que el teléfono inteligente cuente con una cámara para convertirlo en un lector de códigos QR.

Existen muchos programas gratuitos que se pueden descargar desde los dispositivos móviles.