Dudas sobre un pedido ya realizado, envíos y entregas.

 ¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Cuento digital: Antes de 24h.

Cuento en papel: Tapa flexible – Entre 6-9 días hábiles.

Tapa dura – Entre 10-14 días hábiles.

Muñecos personalizados – Entre 6-9 días hábiles

Cuento en papel + muñeco o muñecos personalizados – Esta combinación se recibe en pedidos  separados. Los muñecos se recibirán entre 6-9 días hábiles y el cuento en papel dependerá de si es la encuadernación con tapa flexible (6-9 días hábiles) o tapa dura (10-14 días hábiles). 

En el caso de Baleares, puede ser que 1-2 días más que a Península. 

En el caso de Canarias, puede ser que 3-4 días más que a Península.

¿Regaláis el cuento digital?

Con cualquier compra de producto, enviamos el cuento personalizado en formato digital antes de 24h a la dirección de correo que nos envíe el cliente. Este obsequio nos permite además, verificar junto al cliente que el contenido del cuento es correcto antes de enviar a imprenta, o de confeccionar el muñeco o los muñecos.

¿Cómo lo recibiré?

En un estuche de cartón con un cierre adhesivo. 

El cuento se recibe por mensajería urgente y se entrega en la dirección indicada, debiendo identificarse la persona que recibe el paquete mediante una firma y ser mayor de edad.
NO hay posibilidad de recogerlos en ninguna ubicación para acelerar la entrega.
NO podemos garantizar un horario de entrega específico ya que es algo externo a nosotros, depende de la mensajería contratada en cada caso.

¿Cuál es el precio de envío?

En la actualidad, el coste del envío a Península, está incluido en el precio.

El envío a Baleares, tiene un sobrecoste de 2€ (iva incluído).

El envío a Canarias, tiene un sobrecoste de 6€ (iva incluído). En el caso de exclusivo de Canarias, os pediremos al finalizar el pedido que nos enviéis vuestro nº de DNI a la dirección de email: [email protected],  para poder entregar factura en aduana. 

¿Enviáis a otros países?

Sólo cuentos digitales.

¿Se puede comprar cualquier producto desde cualquier país del mundo?

Sí, siempre y cuando se envíen a España.

¿Cuál es mi código de seguimiento de entrega?

Al completar el pedido y realizar la transacción bancaria, debes recibir un e-mail de confirmación del pedido indicando todos los datos del mismo. 

No he recibido ninguna confirmación del pedido

Puede ser que  hayas escrito mal tu dirección de correo electrónico, que lo tengas en la bandeja de correos no deseados, o que no hayas completado el pedido y hayas abandonado de forma consciente o no el proceso de compra.

¿Cuantos e-mails de confirmación del pedido y pago recibiré?

Además del e-mail de confirmación del pedido que enviamos nosotros y en función del sistema de pago escogido, puedes recibir otro de Paypal o de tu propio banco indicando que la transacción se ha realizado con éxito, así como es posible que la empresa de mensajería contacten contigo por e-mail. 

 ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Una vez introducido en el sistema, es contraproducente un cambio de dirección. Es mejor dar desde el principio una dirección donde sepas que siempre hay alguien. Piensa que nuestro sistema informático coge los datos que introdujiste al realizar el pedido y los transmite de forma inmediata y automática al sistema informático de impresión y éste a su vez al sistema informático de mensajería. 

Faltas de ortografía o contenidos en los apartados personalizados

No nos responsabilizamos de las faltas de ortografía o contenidos introducidos en los cuentos. Repasa todas y cada una de las páginas del cuento antes de lanzar la orden de pedido.

¿Puedo realizar la devolución de un cuento personalizado?

Aunque en una tienda tienes la obligación de ofrecer la devolución del importe pagado por un producto, se exime de este derecho de desistimiento en productos personalizados.
Todo esto está establecido en los artículos 68, 79, 101 y 102, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; y en los artículos 44 y 45 de la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.