Cuentos en gallego personalizados

galego - Cuentos en gallego personalizados

CUENTOS EN GALLEGO

Cuentos en gallego, personalizados. Además de traducidos en castellano, catalán, euskera e inglés. Después del número tan elevado de peticiones de cuentos traducidos al gallego, hemos decidido incorporar este idioma e ir traduciendo paulatinamente nuestros libros.

¡Cuentos en galego para que puedan leernos los niños y grandes, de Galicia, en el idioma que ellos prefieran! Cuentos personalizados en gallego para niños y para grandes.

cuentos en gallego

CONTOS PERSONALIZADOS

Entra aquí para ver nuestro catálogo de cuentos personalizados en gallego.

Nuestros primeros libros en gallego son:

  • Nuestro top ventas “La Vuelta al Mundo”
  • Los cuentos más tiernos del mundo para regalar a los abuelos: “La máquina del tiempo de mi abuelo”. Y a las abuelas, “Cuéntame abuela”.

cuentos en gallego

¿QUÉ PODRÁS PERSONALIZAR?

En 3 minutos y fácilmente podrás personalizar tu cuento, indicando el nombre o nombre de los protagonistas y su apariencia física. Además, opcionalmente, podrás personalizar el texto de la dedicatoria, fotos y trozos de texto.

LA VUELTA AL MUNDO

Todos nuestros cuentos están llenos de ternura y emoción, pero es quizás “La Vuelta al Mundo” el que consigue agradar a todo tipo de públicos. ¿Cuál es su éxito?, pues quizás el que a todo el mundo le guste viajar, y que es un cuento que divierte a la vez que enseña. Ese es el motivo por el cual ha sido nuestro primer cuento en gallego.

En este cuento, es posible personalizar 1 o 2 personajes juntos en el mismo cuento. ¡Qué maravilla! Imagináos, para dos hermanos o para dos amigos, poder compartir todas las aventuras que tienen los personajes a lo largo del viaje por los países. ¡Increíble!

La vuelta al mundo

El protagonista o la protagonista, viajarán alrededor del mundo por diferentes países, conociendo diferentes realidades y culturas diferentes a las suyas.

cuentos en gallego - La vuelta al mundo

LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE MI ABUELO

Un abuelo inventa una máquina del tiempo para jugar más tiempo con su nieto/a. Un cuento lleno de ternura que ayuda a crear nexos entre los niños y sus mayores. 

cuentos en gallego para abuelos

cuentos en gallego para abuelos

CUÉNTAME ABUELA

Un cuento lleno de pequeños detalles y complicidad entre una abuela y su nieto/a. El objetivo del cuento es crear diálogo y entendimiento entre las dos generaciones. Un cuento lleno de magia. 

cuentos en gallego para abuelos

cuentos en gallego para abuelos

Entra aquí para ver nuestro catálogo de cuentos personalizados.

PROMOCIÓN

Si pides en el mismo pedido más de 1 cuento en papel, te premiaremos tu compra con un descuento automático de 15€. ¡Aprovecha esta oferta!

LOCALIZA TU ENVÍO

Una vez enviemos tu pedido a imprenta, automáticamente te enviaremos un email con el localizador de tu envío. De esta manera, podrás realizar seguimiento desde su impresión, hasta su envío a la dirección que nos hayas indicado.

Cuentos en gallego personalizados
4.8 (95.36%) 56 votes