Cuentos

cuentos

cuentos

En los cuentos de ficción existe un género muy a valorar dedicado a LA FANTASÍA, que busca la reflexión en los niños sobre mundos  imaginarios. Los niños, muchas veces buscan la explicación de las cosas que les rodean, de sus inquietudes y de sus deseos.

CUENTOS  DE LUDOBOOKS

Si los cuentos infantiles ayudan a dar respuesta a nuestros hijos del mundo que les rodea, LudoBooks,  además de educar y de divertir, ayuda a conseguir un elemento muy esencial para que todo esto pueda producirse: CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS.

No sólo captamos la atención de los niños a los que les gustan los cuentos. Conseguimos lo más complicado, despertar y concentrar el interés de cualquier niño, en algo tan valioso como LA LECTURA

¿CÓMO CONSEGUIMOS DESPERTAR SU INTERÉS?

En muchas ocasiones, a los niños les cuesta concentrar su interés en algo concreto durante más de un par de minutos. Estamos en una época de constantes estímulos externos que dificultan sobremanera las tareas más sencillas. LudoBooks sabe muy bien generar la chispa necesaria para conseguir que disfruten con la lectura. 

Un ejemplo de todo esto, es un cuento muy especial para aprender el ABECEDARIO. El niño, aparece a través de un avatar, desde la A a la Z, junto a una frase muy divertida en forma de rima. La letra a aprender tendrá otro color diferente, y puede compartir el abecedario con un hermano, un amigo, o con quien desee. 

abecedario con dos personajes

 

Pensamos que es un cuento único e imprescindible para cualquier niño de entre 3 y 8 años, para colaborar en su proceso de lectoescritura. Además, en este libro es posible añadir el nombre de los niños, fotografías o dibujos y una dedicatoria.

¿DÓNDE PUEDO LEER LOS CUENTOS PARA SABER SI ME GUSTAN?

Aquí podrás entrar y leer cómodamente todos los cuentos del catálogo. Si te gustan, únicamente tendrás que cerrar los ojos y ponerle imaginación de cómo pueden quedar personalizados exclusivamente para tu hijo. 

¿QUÉ TIPOS DE  FORMATOS TIENE LUDOBOOKS?

Con la finalidad de difundir el gusto por la lectura, ofrecemos diferentes soportes o vehículos para hacer llegar a nuestros cuentos:

  • Cuento digital
  • Cuento en papel
  • Muñeco-con cuento digital

Para saber algo más sobre formatos, pulsa aquí.

cuentos infantiles - libro y muñeca

escoge uno de nuestros libros personalizados para niños