Libros para fin de curso

cuentos para profesores

libros para fin de curso

Regalar libros para fin de curso, además de ser un recuerdo que les ayudará siempre a recordar sus primeros años escolares junto a sus compañeros y profesores, es también regalar cultura.

Si además los libros son personalizados, imagínate la tremenda alegría y la cara de sorpresa del niño, cuando descubra que ÉL es el protagonista de un cuento donde también aparecen todos sus compañeros de clase. Podemos decir, que este contexto es sumamente valioso para aseguramos su total atención y predisposición a recibir cualquier tipo de conocimiento de valor ¿por qué?, pues porque éste es un cuento único, hecho a medida exclusivamente para él.

Además, los educadores siempre recomiendan regalar libros que unan lo didáctico, con lo emocional y lo divertido. Por consiguiente, estas ocasiones son una joya a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo educativo a nuestro hijos.

OS PROPONEMOS 3 LIBROS

  • EL ABECEDARIO – Tu hijo aprenderá el abecedario jugando y sin esfuerzo.
  • GUÍA DE LAS EMOCIONES – Es un libro de autoconocimiento, ideal para trabajar con padres o profesores.
  • LA VUELTA AL MUNDO – Para aprender curiosidades de países del mundo que les rodea. 

libros para fin de curso - ejemplos

LIBROS PERSONALIZADOS

  • 1 o dos niños juntos en el mismo libro. 
  • Cada libro estará personalizado en exclusividad para cada uno de los niños. Cada libro será ÚNICO.

¿QUÉ SE PUEDE PERSONALIZAR?

  • El aspecto físico de cada niño o niña. Podrás escoger entre un sinfín de peinados, color de piel, ojos… 
  • Añadir una dedicatoria, junto a una bonita foto donde salgan juntos todos los compañeros de la clase junto a sus profesores.
  • Su nombre y la edad.

¿QUIERES VERLOS?

Entra en nuestro catálogo y podrás ver cuentos de muestra.

Disponemos en el catálogo de un cuento específico para profesores y profesoras. Regalar libros para fin de curso, completamente personalizados, es el regalo más emocionante y divertido.

IDIOMAS

“El Abecedario” y “La Guía de las Emociones” están en castellano y catalán.
“La vuelta al mundo”, en castellano, catalán y euskera.

¿TIENES OTRA IDEA?

No obstante, si quieres añadir algún dibujo o fotografía a lo que te estoy comentando, o si tienes otra idea en la cabeza o se te plantea alguna duda, nosotros estaremos encantados de hablar contigo. ¿Lo hablamos?

PROMOCIÓN

Te ofrecemos un regalo de grupo a un precio de locos. UN DESCUENTO DE UN 50% a partir de la segunda unidad de cuento en papel que adquieras, automáticamente. Además, los gastos de envío son gratis.

Descárgate nuestra TABLA DE PRECIOS con descuentos por volumen.

¿QUIÉN PERSONALIZA LOS CUENTOS?

Personalizar los cuentos es muy sencillo. Quien mejor lo podréis hacer, sois vosotros mismos. Es recomendable, ya que sabéis mejor que nadie cómo personalizar la apariencia de cada uno de los niños, la dedicatoria y las fotos a incluir. De todas maneras, nosotros estaremos encantados de poderos ayudar en lo que sea.