Libros personalizados de bebés

bebe_configurador

LIBROS PERSONALIZADOS DE BEBÉS

Plasmamos en los libros personalizados de bebés, la alegría de la llegada de un recién nacido en la familia. Este momento representa un gran acontecimiento y quizás, la revolución más enorme que una pareja puede llegar a tener. Pasan de ser una pareja a ser una familia, y cuando una pareja se entera que está esperando un hijo, se produce un aluvión de sentimientos y emociones. Alegría de pensar una nuevo vida junto a él. 

UN BEBÉ, GEMELOS, MELLIZOS…
¡ENTRA EN EL CATÁLOGO!

libros personalizados de bebés. 1 o 2 bebés juntos en el mismo libro.

El libro personalizado para bebés de Ludobooks se llama “La llegada…” Es un libro con una personalización tan flexible que se adapta a regalos para bebés o para los que todavía no. El título lo personalizaremos con el nombre del bebé, o bien si no ha nacido con “La llegada del bebé” o “La llegada de los bebés”.

A continuación, os añado este mosaico de muestra para que podáis ver lo bonito y original que puede quedar un cuento. De todas maneras, recordad que cada cuento se personalizará por completo para 1 o para 2 niños y que cada cuento será único. Además, AQUÍ podéis leer qué es lo que convierte a nuestros libros personalizados en los más irresistibles que existen.

Libros personalizados de bebés - Cuento de muestra

NUESTRO PERSONALIZABEBÉS

Entra aquí y JUEGA con nuestro configurador. Personaliza la apariencia física del bebé o de los bebés, y juega a añadirle pijamita y chupete, o bien solo con pañal y sin chupete porque a lo mejor el bebé no ha usado nunca. 

Libros personalizados de bebés - ¡Prueba nuestro configurador!
escoge uno de nuestros libros personalizados para niños