Libros personalizados para papás

Cuento personalizado para papá

LIBROS PERSONALIZADOS PAPAS

Si quieres sorprender a los papás con un tierno regalo para el Día del Padre, para Navidad, para su cumpleaños, o para cualquier otra fecha, te proponemos este regalo tan original: Libros personalizados para papás. Un libro personalizado a partir de los avatares de su hijo o hijos, quienes le dicen a papá, “eres mi héroe“. 

Libros personalizados papás

¿CÓMO LO PUEDES PERSONALIZAR?

Fácil. Entra en el catálogo de Ludobooks y escoge el libro de “Todo sobre mi padre”. A continuación, escoge el idioma, el número de niños que quieres personalizar, y el formato que desees.  ¡Ya está! Ahora dale al botón verde de PERSONALIZAR, y accederás al configurador que te permitirá dar forma al libro.

Libros personalizados papás

Configura la apariencia física de tus hijos, sus nombres, edad, textos y añade opcionalmente, alguna fotografía. Por la edad, se dimensionará el tamaño de los avatares.

TE QUIERO, PAPÁ

¿Crees que papá o todos los papás del mundo podrán resistirse a este cuento?

Libros personalizados papás
libros personalizados papás

REGALOS PARA COMPARTIR

Regala el libro personalizado al papá, y los muñecos personalizados… a tus hijos. Un regalo para vivir en familia y una experiencia única.

Si quieres saber más detalles acerca de nuestros muñecos personalizados, entra aquí, y si quieres adquirir el pack, entra en el catálogo.

libros personalizados papás - pack de cuentos y muñecos personalizados
Libros personalizados para papás
1 (20%) 1 vote