Libros Personalizados para niños y adultos

libros personalizados

 

LIBROS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Somos una web de libros personalizados para niños y adultos, en diferentes idiomas, donde el protagonista o protagonistas principales de estas experiencias se parecen y se llaman igual que las personas a las que les dedicamos la historia. Además, un elemento importante es que tratamos temas en los que cualquier niño o cualquier adulto se pueda identificar.

libros-personalizados-ludobooks-6

Gracias a este protagonismo y a contenidos muy visuales, conseguimos captar interés. Interés clave y valioso en el entorno actual, que se caracteriza por su exceso de información y escasez de atención.

En este mismo entorno de constante cambio y de necesidad de adaptación, pretendemos motivar y estimular el aprendizaje creativo,  despertar su imaginación, la curiosidad de las cosas, el deseo de saber y el espíritu crítico. Además, estos recursos, permitirán de una manera natural hacerles creer en ellos mismos experimentando la vida con audacia y valentía.

LIBROS – TÍTULOS Y TEMAS

Entra a nuestro catálogo para ver el número tan extenso de títulos que disponemos. En este momento, disponemos de 12 libros diferentes a personalizar. Su temática también es diferente, lo cual es importante para que puedas escoger lo que necesitas: encontrarás libros personalizados para niños y adultos, de aventuras, didácticos, de familia, de parejas… 

ADULTOS

Libros personalizados para ninos y adultos

Libros personalizados para ninos y adultos

NIÑOS

Libros personalizados para ninos y adultos

¿CÓMO SE CONFIGURAN LOS LIBROS?  

Muy sencillo. El cliente podrá diseñar a medida un cuento en menos de 1 minuto y sin salir de una única pantalla. Para ello, los elementos a configurar serán:

1. LIBROS PERSONALIZADOS – PERSONAJES ÚNICOS A TRAVÉS DE AVATARES

Mientras preparaba el proyecto, detecté que desde el inicio de las nuevas tecnologías, empezando por los nicks, siguiendo por los iconos del Messenger y en la actualidad con la creación de perfiles para redes sociales, había llegado para quedarse la aceptación de identificar cualquier usuario a su propio personaje virtual. 

Personalmente, me resulta agradable “jugar” a crearme mi personaje. Por este motivo y durante el proyecto, creé avatares a muchos de mis amigos esperando ver su reacción y el resultado fue de lo más satisfactorio. La mayoría se lo ponían en el perfil del whatsapp, otros de fondo de pantalla en el ordenador, una amiga se lo imprimió y se hizo un cuadro pequeño y otra se hizo un póster. Es por este motivo, que creo que a todos nos gusta vernos proyectados en un personaje, sentirnos identificados y descubrir cómo nos ven los demás.

libros personalizados para niños y adultos

No obstante, una vez acabados los avatares, quise dotarlos de emociones y expresividad. Y así fue. Me gustó el resultado, ya que las emociones realzan las historias. 

Fue un trabajo muy laborioso crear  personajes con un sinfín de posturas, expresiones y comportamiento emocional que pudieran adaptarse a cualquier circunstancia en los cuentos, sin embargo, creo que mereció la pena. 

libros personalizados para niños y adultos

2. LIBROS PERSONALIZADOS – TEXTOS A MEDIDA

Los libros personalizados para niños y adultos, están siempre pensados para que al personalizar sus textos, aumente su carga emocional. También tengo que decir que, me imagino siempre la cara de niños y adultos leyendo un cuento en el que habla de detalles tan íntimos que sólo conocen el que le personaliza el texto y él mismo. Además, es bonito pensar que detrás de todo esto puede haber miradas cómplices y vínculos que se fortalecen cada vez más… 

 

Libros personalizados para niños y adultos

3. LIBROS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS Y ADULTOS – OPCIÓN DE INCLUIR FOTOGRAFÍAS, DIBUJOS, DEDICATORIAS…

Añadí las fotografías y los dibujos, por su carácter visual y porque ayudan a reforzar enormemente a un libro. Ver inmortalizados buenos momentos, te hacen retroceder y volver a revivir la misma situación cada vez que miras el libro.

Además, incluir una dedicatoria, considero que también es un elemento muy personal e íntimo. Alguien se para a pensar una bonita frase para dedicarte…  

En cuanto a los muñecos personalizados, son un formato muy divertido, ya que pueden servir tanto de complemento al cuento en papel, como pueden ser un regalo por sí mismos. Son muñecos personalizados con su propio cuento digital en el bolsillo ¿ves un código Qr en su bolsillo?, pues si lo escaneas con un móvil podrás acceder a su cuento digital personalizado. ¿Original, verdad?

libros personalizados para niños y adultos