Libros personalizados

Imprimir
Pack muñecos y cuento doble - Libros personalizados

Libros personalizados

Muchos clientes han definido a nuestros libros personalizados como una experiencia para compartir en familia.

Pero, ¿qué es lo que tienen los libros personalizados de LudoBooks, para que siempre sean el mejor regalo, para niños y adultos?

Para saberlo, le hemos preguntado a quienes mejor lo saben, A NUESTROS CLIENTES.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

CRISTINA: Mamá de un niño de 6 años. 

“Escogí del catálogo la Guía de las emociones porque me pareció muy interesante su contenido. Además, me pareció una idea muy divertida el que todas las emociones pudieran aparecer representadas por mi propio hijo. Cuando tuve la guía ya personalizada, LudoBooks me daba la opción de acabado en diferentes formatos: en formato papel, o a través de un muñeco con la misma apariencia de mi hijo. Para poder llamar al máximo la atención de mi hijo, escogí el muñeco personalizado que tenía la sorpresa de llevar incorporado La Guía de las emociones, en formato digital.

Cuando se lo regalé a mi hijo, ¡se quedó mudo con la sorpresa! Le pareció tan alucinante, que más de 10 veces seguidas me hizo escanear con el móvil el código que su muñeco llevaba en el bolsillo. Os aseguro que me parece una idea genial para llamar la atención de los más pequeños”. 

 libros-personalizados-ludobooks-8

emociones_libro_muneco_rejuega_06

TOMÁS: Papá de 2 niñas de 3 y 5 años.

“Me encantó la idea de que mis dos hijas pudieran aparecer juntas en el mismo cuento. Escogí el del abecedario en formato papel y acerté. Ellas aparecen en cada una de las letras junto a rimas muy divertidas. Es una manera maravillosa de aprender las letras”. 

portada-duo

MARIO: Papá de un niño de 4 años.

“A mi mujer le regalé en libro personalizado de “Todo sobre mi madre”, donde aparecía mi hijo dibujado, una dedicatoria y fotos actuales y de cuando era pequeña. Lo mejor fue que pudimos personalizar textos y convertir a aquel libro, en un libro personalizado único. A mi mujer le pareció un regalo maravilloso”. 

portada-mama1

MERCÈ: Mamá de una niña de 7 años.

“No son los típicos cuentos de princesas y estereotipos. Sus libros personalizados inculcan valores a los niños como la solidaridad o el trabajo en equipo. A mi hija le encantó el cuento de El navegante cósmico. Fue un regalo muy especial, ya que además del cuento encuadernado en papel, le regalé también su propia muñeca personalizada. A mi hija le encantaron los regalos, así como a todos los que estaban en la fiesta”.

formato-libro-muneco

ISABEL: Amiga de Sergio, 50 años.

“Sergio es mi mejor amigo y aunque es ya mayorcito, pensé que el libro personalizado de “Sergio y la vuelta al mundo” sería un regalo original y divertido para enviarle a París por e-mail. A él le encantó, le hizo mucha gracia verse disfrazado de un montón de países. 

Eva, la fundadora de LudoBooks, me envió el cuento en formato digital en apenas 3 horas. Nos intercambiamos un par de e-mails y además me sugirió que le añadiera una foto en la dedicatoria para que quedara más íntimo y personal.

Mi experiencia de compra y la atención al cliente fueron de lo mejorcito. Estoy convencida de que repetiré”. 

LUDOBOOKS 

¡Escoge uno y vive con tu familia la experiencia!

Constantemente, vamos incorporando nuevos títulos a nuestro catálogo, para poder mimar a niños y a no tan niños. Tenemos muchos títulos de cuentos personalizados para niños, para padres, madres, abuelos y hasta para enamorados. Próximamente haremos uno para profesores. 

¡Aprovecha la PROMOCIÓN de descuento del 50% a partir de la 2ª unidad para escoger más de uno!

Estamos convencidos de que los libros personalizados son la mejor manera de ofrecer un regalo emocionante. Cada libro es diferente, porque no hay nadie como tú y como tus hijos.  

Entra, y ¡disfruta de la experiencia!

Libros personalizados

Libros personalizados

escoge uno de nuestros libros personalizados para niños
separador verde horizontal