Cuento de La vuelta al Mundo ¡Quiero aprender!

La Vuelta al Mundo

cuento de la vuelta al mundo

El viaje de este cuento no es un viaje real. Para empezar, el propósito de este cuento personalizado, además de explicarle a los niños lo maravilloso que es el mundo en el que viven y la importancia de conocer otras realidades y culturas, es explicarles que su mundo infantil es extremadamente poderoso cuando imaginan y juegan. Bienvenidos al cuento de la vuelta al mundo.

Soy Eva, fundadora de LudoBooks, un proyecto de lectura diferente, en familia.

cuento de la vuelta al mundo - portada

SU MUNDO INTERIOR

El cuento empieza con un niño haciendo un avión de papel. Su imaginación le hará usar el avión de transporte para conocer todo el mundo y vivir un sinfín de aventuras. Cuando el niño vuelve de su viaje, no obstante, no se acaba el cuento, éste continúa, ya que lo importante no fue el viaje sino su fantasía.

Nuestro sobreproteccionismo les impide en muchas ocasiones aburrirse, y en consecuencia, generar las ideas más geniales que los niños pueden llegar a tener. 

Además, crearles millones de actividades o comprarles un sinfín de juguetes, les impide en muchas ocasiones confiar en su capacidad creativa, traspasándonos absolutamente la responsabilidad de entretenerles, no alimentando su propio mundo interior.

 “LA VUELTA AL MUNDO”

El protagonista viaja por 15 países, divirtiéndose con todo tipo de disfraces. Desde una momia de Egipto hasta un monje budista del Nepal. 

En su divertido viaje, aprende todo tipo de curiosidades, conoce a otros niños y lo que es mejor, ¡se lo pasa bomba! El cuento de la vuelta al mundo es un regalo lleno de detalles y sorpresas emocionantes.

cuento de la vuelta al mundo - miniaturas

 LUDOBOOKS

Si quieres ver otros cuentos que he publicado, entra aquí.

cuento de la vuelta al mundo - catálogo de cuentos ludobooks

¡PROMOCIÓN!

¡En los cuentos en papel, ofrecemos el 50% de descuento a partir de la segunda unidad!

Valora este regalo como una opción muy interesante para hacer regalos a grupos de niños, adultos…

¿PORQUÉ CUENTOS PERSONALIZADOS?

Viviendo las historias en primera persona, hará que aumente su atención y su concentración en la lectura. Los cuentos, son herramientas poderosas de transmisión de conocimientos y de valores. Queremos aprovechar la poderosa atracción que este tipo de cuentos ejercen hacia ellos. Son el mejor cuento que un niño puede recibir. 

En cuanto al formato a elegir ¿qué más da?, lo importante es que LEAN. Os invito a ver los diferentes formatos que tenemos para conseguirlo. 

El último que apague la luna y cierre las estrellas :-)

pack cuento y muñeco ludobooks