Aluciné cuando vi a mis dos hijas en el cuento de “Los animales”, de 6 y 3 años, una mayor que la otra y juntitas en el cuento compartiendo aventuras.

Sonia P.

Un libro muy bonito! Me han encantado sus ilustraciones y la posibilidad de añadir fotos. Sin duda un regalo diferente y original como el que más.

Lore Oyarbide

Libro muy colorido y emotivo. Nos ha encantado. Además llegó en un tiempo récord. Totalmente recomendable.

Rosa Álvarez

Acabo de recibir los dos libros que encargué a Ludobooks. Los pedí en tapa blanda y son preciosos y muy elegantes.

Esther Hidalgo

Me parece emocionante encargar cuentos artesanos y poder interactuar en todo momento con la artesana que los dibuja y escribe.

Sarai Arrieta

Es difícil encontrar cuentos tan bonitos en euskera y la web está llena de ejemplos y fotos para que te hagas una idea del resultado. Eva además te lo envía por whatsapp y e-mail para revisarlo.

Rosalía

¡Un regalo súper novedoso! Para Navidad regalamos a nuestros dos hijos un cuento donde salían los dos juntos salvando la Navidad. Además, junto al cuento escogimos la opción de complementar el regalo con los muñecos. El mejor regalo, os lo aseguro.

Anna Guirau

Una maravilla!! Descubrimos la página en internet por casualidad mientras buscábamos un detalle para hacer a unos amigos. Eva súper amable nos solucionó todas las dudas y siempre que contactábamos con ella en poco tiempo nos respondía. Un cuento infantil perfecto! No descartamos hacer otro en un futuro.

Andrea

Los libros son una pasada, los contenidos perfectos, tiernos y divertidos, las ilustraciones también y la posibilidad de incorporar fotos y dedicatorias los hacen únicos. Mis hijas los tienen siempre a mano para releerlos y remirarlos y los guardan como un tesoro. La atención de Eva de 10, más cercana y profesional imposible. Muy recomendables

María