¿Quiénes somos?

nosotros petra  - ¿Quiénes somos?

Ludobooks CREA, ESTRECHA VÍNCULOS Y COMPARTE EXPERIENCIAS, entre personas que se quieren. Ofrecemos LECTURA PARA VIVIR EN FAMILIA.

Después de varios años de trabajo y aprendizaje, hoy Ludobooks lo componen un equipo de personas que comparten objetivo e ilusión como el primer día, y que saben combinar lo artístico y lo tecnológico consiguiendo crear un producto, mágico e innovador, dirigido a personas de todas las edades y diferentes países.

La clave de su éxito ha estado en interactuar individualmente con cada uno de sus clientes. Ello ha permitido alimentar su inspiración, detectar necesidades y asegurarse de poder ofrecer regalos únicos que vayan directos al corazón de las personas.

LA IDEA

Pensamos en dibujar y en escribir cuentos personalizados al percibir una tendencia latente en la sociedad que huye de lo estándar y que sale en busca de su propia identidad y valores. Muchos padres o adultos, huyen del concepto regalo como “producto” en sí mismo, escogiendo cada vez más para sus hijos o para sus seres queridos, experiencias que puedan aportarles mayor valor.

Nuestros profesionales dibujaron y escribieron cuentos de diferente índole, de aventuras, didácticos, de emociones, familiares, para parejas… A la vez, fuimos creando un divertido y amplio configurador, que a través de un simpático avatar, permitiera personalizar la apariencia física del niño o del adulto. Cuando alguien se ve y se reconoce en un libro algo cambia, algo mágico ocurre. Captamos la atención y conseguimos una implicación total, independientemente de la edad de la persona.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” Benjamin Franklin

EXPERIENCIAS MÁGICAS PERSONALIZADAS

Esta atención e implicación que ofrece la personalización, potencia y acelera los primeros objetivos a conseguir: En el caso de los niños, consigue que nuestros cuentos sean recursos idóneos para activar la imaginación y la creatividad de manera divertida, convirtiéndolos además en instrumentos idóneos para enseñar cualquier contenido e inculcar valores. En el caso de los adultos, les ayuda a comunicar sus emociones y sentimientos de la manera más eficaz posible.

La experiencia mágica de Ludobooks, es su último y más ambicioso objetivo, consiste en buscar el vínculo o la conexión entre hijos y padres, entre hermanos, entre nietos y abuelos, en una pareja o entre amigos. Buscamos momentos de complicidad, diversión, de ternura y recuerdos de calidad que perdurarán en el tiempo.