¿Qué nos hace únicos?

¿Qué nos hace únicos? - Eva Castillo, artesana digital

ARTESANAL

Soy Eva, artesana digital y creadora de Ludobooks.

El objetivo que siempre hemos seguido al crear el proyecto, ha sido convertir a LudoBooks en una experiencia  emocionante y compartida con tus hijos. ¿Te imaginas la cara de tu hijo al verse dibujado y verse protagonista de un precioso cuento?, pues no quiero ya explicarte cuando vea detalles personales suyos como, el nombre de sus amigos, con quien vive, qué le gusta comer… La experiencia se completa felizmente con fotografías, dibujos, un muñeco, una dedicatoria…  posiblemente sea el mejor regalo que pueda recibir y el que más le gustará.

LudoBooks está enfocado en educar en valores, en ofrecer contenidos didácticos y en huir de los estereotipos convencionales. Nos consideramos una editorial de cuentos respetuosos para padres e hijos. Si entre todos hemos de cambiar el mundo, hemos de cambiar con él. 

Además, nos sentimos orgullosos de haber creado un  proyecto original y completamente a medida, apoyado en la cara amable de la tecnología. ¿Has visto nuestros formatos?, dicen de nosotros que hemos reinventado y le he hemos dado una vuelta de tuerca al género de los cuentos personalizados. Hemos creado todo tipo de soportes de cuentos para fomentar en los niños la pasión por la lectura.

libro y muñeca

¿Qué nos hace únicos? Pack de cuento en papel y muñeco personalizado

Y por último, deciros que mi intervención en todas y cada una de las partes del proyecto, me permite conectar con las personas y detectar de primera mano qué es lo que les preocupa o necesitan y cómo les puedo ayudar.

Ahora a continuación, si queréis seguir leyendo, os hablo con un poco más de detalle de lo que nos diferencia y os enseño alguna imagen.

FAMILIAR Y CULTURAL

Mi objetivo es crear o reforzar vínculos entre personas que se quieren, ayudándoles a disfrutar y a convertirse ambos en los protagonistas de una mágica experiencia personalizada.

Los cuentos son un vehículo fundamental de aprendizaje, de transmisión de valores y de conexión emocional, que toma forma a través de bonitas y divertidas historias, que los niños querrán leer una y otra vez.

LudoBooks - ¿Qué nos hace únicos?

DIDÁCTICO Y DIVERTIDO

En un entorno con exceso de información y escasez de atención, nuestros cuentos personalizados consiguen captar el interés y la curiosidad por las cosas:

  • Convirtiendo a los niños en protagonistas.
  • Generando contenidos muy visuales y divertidos.

LudoBooks - ¿Qué nos hace únicos? - Detalle ecologista del cuento

LudoBooks - ¿Qué nos hace únicos? - Detalle de curiosidades del cuento

LudoBooks - ¿Qué nos hace únicos? - Detalle de curiosidades en el cuento

FORMATOS INNOVADORES

Con la compra de un cuento en papel o de un muñeco, te regalamos  su cuento digital personalizado.

Los muñecos y las muñecas de LudoBooks tienen el aspecto y el nombre del protagonista, además de una gran vida interior. Impreso junto a su nombre, tienen un código Qr que hace de vínculo a su propio cuento personalizado digital.

DSC08819

 

DIVERTIDO CONFIGURADOR

Escogiendo cualquier producto, accederás a un sencillo configurador, con el que podrás customizar, como si de un juego se tratase, los textos del cuento y la apariencia física del niño, convirtiendo un regalo, en algo personal, tierno y único.

configurador El configurador de LudoBooks ofrece, una extensa variedad de elementos, desde distintivos físicos hasta prendas de vestir que  identifican a cualquier persona.

Todos los personajes que aparecen en mis libros disponen de muchas posturas y expresiones, que facilitan la tarea y el objetivo de comunicar emociones y sentimientos.

UN SINFÍN DE COMBINACIONES… ¡PORQUE NO HAY NADIE COMO TÚ!

RÁPIDO

Aunque la personalización del cuento tiene que adaptarse a muchas variables, es posible disponer del regalo entre 3 y 6 días hábiles, y en menos de 24h el libro personalizado digital.

¿Qué nos hace únicos? - Comparte experiencias personalizadas