Cuento personalizado para el Día del Padre

cuento personalizado día del padre

CUENTO PERSONALIZADO DÍA DEL PADRE

El próximo día 19 de marzo es el Día del Padre y LudoBooks te quiere ofrecer el mejor regalo que un papá puede recibir. Reconocimiento. Y no sólo porque en muchas ocasiones tenga el cincuenta por ciento de la culpa de que estemos en este mundo, sino más bien porque somos el reflejo de lo que nos transmitió, así como nosotros a nuestra vez lo hacemos con nuestros hijos. No, no es la carne ni la sangre lo que nos hace padres e hijos. Es el corazón. Y para llegar al corazón hemos creado este cuento personalizado para el día del padre.

Además, hemos creado el regalo personalizado perfecto, convirtiendo un libro en una nueva experiencia de regalo y lectura en familia, con la idea de fortalecer vínculos entre papá y sus hijos.

Entra aquí para ver todos los libros personalizados que Ludobooks tiene preparados para regalar para el día del padre o para otra fecha señalada.

CUENTO PERSONALIZADO PARA PAPÁ

El primer cuento personalizado se titula “Todo sobre mi padre” y es una apología de la gratitud de un niño/a hacia su padre de todas las experiencias vividas junto a él mediante sencillos textos y fotografías.

A continuación, podrás ver una muestra de nuestro cuento del día del padre, e imaginarte a tu hijo diciendo “Quiero a mi papá”,  e incluso ¡hacerte una idea de lo bien que puede quedar en papel!

La personalización del cuento personalizado para el día del padre, es sencilla y flexible. En este primer libro personalizado, podrás personalizar a uno o dos niños con sus nombres, y dando su aspecto a los avatares que aparecerán en la portada y a lo largo de todo el libro.

Opcionalmente, además, podrás añadir 4 o 5 fotografías más una dedicatoria. Sin duda, muestra de una forma tierna el amor filial y lo convierte en el mejor regalo para el día del padre, ya que el resultado siempre será un regalo ÚNICO.

Si ya no puedes esperar más y quieres empezar a configurar tu cuento, te dejamos aquí un enlace que te llevará a la página de configuración de este cuento:

Configura aqui tu cuento

A continuación, puedes ver un ejemplo de cómo podría quedar tu dedicatoria:

Las fotos interiores del cuento personalizado, con una foto de papá de pequeño y otra foto abrazado a su hijo/a, hará de este libro personalizado un regalo emotivo que sin duda no le dejará indiferente:

Además, nuestro cuento personalizado para el día del padre, lo podrás pedir en diferentes idiomas:

IDIOMAS: Castellano, catalán, euskera y gallego.

Entra aquí para poder verlo, así como otros libros personalizados para papá

MÁS LIBROS PERSONALIZADOS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

PERSONALIZA A PAPÁ JUNTO A SU HIJO/A

Con el éxito del primer cuento para papá, nos pusimos manos a la obra e incorporamos al catálogo otra nueva idea para regalar el día del padre o en cualquier fecha especial, tres nuevos libros personalizados para papá que seguro que os gustarán. Se diferencian con respecto al anterior, en que en éste, es posible personalizar también a papá. 

Libro personalizado para regalar a papa

SE PERSONALIZA A DOS PERSONAJES: A PAPÁ Y A SU HIJO/A.

  • La vuelta al mundo con papá
  • Bajo el mar con papá
  • Papá en la Historia

FOTOS Y DEDICATORIA: Podrás incluir una foto y un texto en la dedicatoria, así como una foto de frente al lado de su avatar. 

IDIOMAS: Castellano y catalán.

Los 3 libros, son versiones de libros ya existentes en nuestro catálogo, que hemos adaptado para que pueda aparecer un niño/a con un adulto.

El adulto podrá ser su papá, su mamá, su abuelo, su abuela o sus tíos… piensa que también puede ser un regalo maravilloso y lleno de sentimiento regalar al abuelo en la fecha del día del padre. 

Haz click en alguno de los siguientes títulos para desplegar la descripción del cuento personalizado: