Cuentos en euskera

keep-calm-and-speak-euskera

CUENTOS EN EUSKERA

Cuentos en euskera, personalizados, y en catalán, castellano e inglés. Después de haber traducido los cuentos al catalán y de detectar un número elevado de peticiones de cuentos en euskera, tomamos la decisión de ir traduciendo paulatinamente nuestros títulos.

¡Cuentos en diferentes idiomas para que nos puedan leer todos los niños en el idioma que ellos prefieran!

cuentos en euskera

IPUIN PERTSONALIZATUA 

Nuestros dos primeros libros personalizados en euskera han sido:

  1. Nuestro top ventas “La vuelta al mundo” “Munduaren itzulia”. 
  2. Nuestro éxito este último año “Todo sobre mi padre” “Nire aitari buruzko guztia”

Todos nuestros cuentos en euskera están llenos de magia y diversión, pero especialmente hemos conseguido con nuestra “La vuelta al mundo” un resultado muy satisfactorio para niños de todas las edades, ya que divierte a la vez que enseña. Y lo que también es muy importante para completar la experiencia, a sus padres viajeros les encanta :-).

En este cuento será posible personalizar la apariencia y los nombres de 1 o de 2 niños/as. Si tienes 2 hijos y quieres un regalo conjunto para ellos ¡éste es tu cuento! Vivir una aventura de los dos hermanos, o de los dos amigos juntos en el mismo cuento, te permitirán regalar una experiencia llena de vínculos y de complicidad entre ellos. 

cuentos en euskera

El protagonista o los protagonistas viajarán a lo largo de 15 países viviendo aventuras y aprendiendo curiosidades de los países.

cuentos en euskera

Detalle de uno de los países:

cuentos en euskera - la vuelta al mundo

Asimismo, “Todo sobre mi padre” también es un cuento muy solicitado con un carácter altamente emotivo. En él, saldrán configurados 1 niño o 2 niños juntos en el mismo cuento (su hijo o hijos), que agradecerán a su padre la maravillosa vida que juntos comparten. Le tocarán la fibra sensible con bonitas frases y con fotografías ¡de hasta cuando el padre era pequeño!

Un libro-joya que el padre guardará siempre en su corazón.

cuentos en eusketa

 

No obstante, poco a poco iremos traduciendo el resto de los cuentos y libros personalizados que tenemos. Si quieres entrar a ver el resto de títulos de nuestro catálogo, entra aquí.

Y no quiero acabar sin darte una buena noticia, ¿sabes que los cuentos personalizados en euskera de LudoBooks puedes combinarlos, si quieres, con su propio muñeco personalizado?

cuentos en euskera

Si quieres saber algo más sobre Ludobooks, entra en el siguiente enlace y te lo explicamos TODO