Cuentos en euskera

cuentos en euskera

CUENTOS EN EUSKERA

Cuentos en euskera, personalizados, y en catalán, castellano, gallego e inglés.

Cuentos en euskera

IPUIN PERTSONALIZATUA 

Son muchos los beneficios del los cuentos personalizados, pero si a eso le sumamos poder leerlos en tu propia lengua… no tiene precio.

LA VUELTA AL MUNDO

Todos los cuentos en euskera de Ludobooks están llenos de magia y diversión, pero especialmente hemos conseguido con nuestra “La vuelta al mundo un resultado muy satisfactorio para niños de todas las edades, ya que divierte a la vez que enseña. Y lo que también es muy importante para completar la experiencia, a sus padres viajeros les encanta :-).

En este cuento será posible personalizar la apariencia y los nombres de 1 o de 2 niños/as. Si tienes 2 hijos y quieres un regalo conjunto para ellos ¡éste es tu cuento! Vivir una aventura de los dos hermanos, o de los dos amigos juntos en el mismo cuento, te permitirán regalar una experiencia llena de vínculos y de complicidad entre ellos. 

cuentos en euskera

Puedes escoger el acabado en tapa blanda o en tapa dura.cuento personalizado en euskera de la vuelta al mundo

El protagonista o los protagonistas viajarán a lo largo de 15 países viviendo aventuras y aprendiendo curiosidades de los países.

cuentos en euskera

LOS ANIMALES

Cuento en euskera que trabaja los contrarios y los contrastes en el mundo animal. Además, tu hijo o tus hijos aparecerán en todas las hojas interactuando con ellos. Un cuento muy divertido.  Entra aquí para poderlo ver.

cuento en euskera

cuentos personalizados en euskera

TODO SOBRE MI PADRE 

Asimismo, “Todo sobre mi padre” también es un cuento muy solicitado con un carácter altamente emotivo. En él, saldrán configurados 1 niño o 2 niños juntos en el mismo cuento (su hijo o hijos), que agradecerán a su padre la maravillosa vida que juntos comparten. Le tocarán la fibra sensible con bonitas frases y con fotografías ¡de hasta cuando el padre era pequeño!

Un libro-joya que el padre guardará siempre en su corazón.

cuentos en eusketa

JUNTOS AL FIN DEL MUNDO

Y también, el libro personalizado para enamorados “Juntos al fin del mundo”. Es un libro de amor, donde podrás personalizar físicamente a los dos enamorados, añadir sus nombres, fotos y una dedicatoria. 

Cuentos en euskera - Juntos al fin del mundo

Un libro divertido, pero lleno de sentimiento. Este libro es genial para regalar el día de los enamorados, el día del padre, para Navidad, un cumpleaños… De todas maneras, cualquier día es bueno para declararle tu amor. 

LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE MI ABUELO

“La máquina del tiempo de mi abuelo”  es un cuento lindísimo que va de un abuelo que inventa una máquina para “detener” el tiempo y así poder jugar más tiempo con su nieto/a. 

Cuentos en euskera - La máquina del tiempo de mi abuelo

CUÉNTAME ABUELA

“Cuéntame abuela” es un cuento en el que la abuela explica a su nieto/a cosas de su infancia y de su juventud. Es un cuento para crear complicidad y vínculos entre ellos.

cuentos en euskera - Cuéntame, abuela

UNA PROFESORA CON MUCHA CLASE

“Una profesora con clase” es un libro muy especial preparado para que los alumnos se lo puedan regalar a su profesora o a su profesor, y agradecerle todo lo que hacen por ellos.

cuento de las profesoras

EL RESTO DE CUENTOS

No obstante, poco a poco iremos traduciendo el resto de los cuentos y libros personalizados que tenemos. Si quieres entrar a ver el resto de títulos de nuestro catálogo, entra aquí.

cuentos personalizados

PACK DE CUENTO CON SU MUÑECO

Y no quiero acabar sin darte una buena noticia, ¿sabes que los cuentos personalizados en euskera de LudoBooks puedes combinarlos, si quieres, con su propio muñeco personalizado?

cuentos en euskera

Si quieres saber algo más sobre Ludobooks, entra en el siguiente enlace y te lo explicamos TODO

Cuentos en euskera
4.8 (95.65%) 46 vote[s]