Cuentos en valenciano

Cuentos en valenciano

CUENTOS EN VALENCIANO

Cuentos en valenciano, personalizados, y en catalán, castellano, euskera, gallego e inglés.

Disfrutar de un cuento personalizado es una experiencia mágica maravillosa, pero si encima los lees en tu propia lengua… no tiene precio.

Ludobooks te ofrece crear vínculos o reforzar los existentes, entre personas que se quieren. Niños y grandes tienen cabida en nuestras divertidas historias, creando momentos de calidad y de complicidad juntos.

Entra en nuestro catálogo de cuentos en valenciano

LA VUELTA AL MUNDO

En este libro personalizado de aventuras, un niño o dos niños juntos en la misma historia, serán los protagonistas de una historia en la que podrán viajar por todos los países del mundo, a la vez que se divierten y aprenden. 

Aquí podrás ver un cuento de muestra del libro de la vuelta al mundo.

Libros personalizados de aventuras - La vuelta al mundo
Libros personalizados de aventuras - La vuelta al mundo

BAJO EL MAR

Un libro personalizado de aventuras trepidantes submarinas. El niño personalizado bucea por maravillosos y desconocidos paisajes del fondo del mar y explica curiosidades como si de un biólogo marino se tratara. Al final del cuento le hacen entrega de un diploma de “cuidador de su planeta”, acercando al niño a un profundo respeto y amor por el mar y por la naturaleza que nos rodea. 

Si quieres ver el cuento de muestra del cuento personalizado de Bajo el mar, entra aquí.

Llibres personalitats en valencià Libros personalizados de aventuras - Bajo el mar

CUENTOS PERSONALIZADOS

Nuestros cuentos están personalizados con la apariencia física del protagonista, su nombre, varias fotos y una dedicatoria. Un niño cuando recibe un regalo de alguien que le quiere se siente especial y si encima el protagonista del libro es él mismo, el éxito está asegurado. Seguro que no desaparecerá nunca de su librería y que lo leerá en un sinfín de ocasiones.

Cuentos en valenciano

La personalización permite captar la atención de niños y grandes, y una vez producida esta atracción es fácil inculcar valores, idiomas y conocimientos. Vivimos momentos de gran distracción por lo que es importante aprovechar los beneficios que nuestros cuentos personalizados conllevan.

Regalos que unen

Cuentos en valenciano como regalo de cumpleaños, Navidad,  fin de curso, vacaciones de verano, comuniones, o cualquier momento es el idóneo para leer y compartir juntos momentos inolvidables.

Libros personalizados de aventuras - La vuelta al mundo