Cuentos para abuelos

Cuentos para abuelos - Abuelo y niño

Cuentos para abuelos

Ya tienes disponible en LudoBooks cuentos para abuelos, en los que su protagonista es el nieto o los nietos que agradecen a sus abuelos todo el amor y el cariño que les dedican. Para ello, entra en nuestro catálogo para verlos.

cuento de los abuelos

PROMOCIÓN

Por consiguiente, para favorecer que puedas hacernos un pedido de más de un cuento, tenemos vigente la promoción de 50% a partir de la 2ª unidad del cuento en papel. 

¿Quiénes son los abuelos?

Los abuelos son la memoria histórica y el origen de la familia. Son la continuidad generacional y el legado testimonial de otra época anterior a hijos y nietos. La integración de los abuelos en la familia es beneficiosa para cualquier miembro de la familia. Debido a ello, contar con su ayuda y experiencia, es un complemento excepcional a la educación que los niños reciben de sus padres y un acto natural que lleva repitiéndose desde hace miles de años.

AGRADECIMIENTO

LudoBooks quiere rendir homenaje a nuestros mayores, con unos emocionantes cuentos para abuelos que les dedicarán aquellos a quien más ellos quieren, sus nietos y sus hijos. 

Por consiguiente, este cuento es ideal para regalar a los abuelos, para su cumpleaños, para el 27 de Julio (día de los abuelos), para Navidad, o en cualquier otra fecha. Cualquier momento es perfecto para hacerles la vida más alegre a aquellas personas que se encuentran siempre a nuestro lado.

cuentos para abuelos

LOS CUENTOS MÁS TIERNOS Y CON VALORES

LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE MI ABUELO

Un abuelo, inventa una máquina para detener el tiempo y así poder jugar más tiempo con sus nietos. Además, con su máquina viajará junto a ellos hasta su infancia y  juventud. Este viaje les permitirá compartir la historia de su abuelo y fortalecer los vínculos entre ellos. En resumen, el mejor regalo para abuelos y abuelas.

cuentos para abuelos y abuelas

CUÉNTAME, ABUELA

Una abuela, utiliza la magia para explicarle a sus nietos cómo era el mundo cuando ella era más joven. La idea es que compartan vivencias y que establezcan vínculos emocionales entre ellos. El mejor regalo que puedes realizar a abuelas y abuelos.

cuentos para abuelas y abuelos

¿CUÁNTOS NIÑOS PUEDEN APARECER EN EL CUENTO DE LOS ABUELOS?

1 o 2 niños aparecerán juntos en el mismo cuento junto a sus abuelos. 

abuela con 2 niños

¿QUÉ PODRÁS PERSONALIZAR?

  • El avatar o los avatares de los niños. Podrás escoger peinado, color de pelo, piel, ojos, ropa…
  • El nombre de los niños y de los abuelos.
  • Fotografías de los nietos.
  • Una dedicatoria con una fotografía.

ESTE CUENTO VA EN LÍNEA CON…

Nuestro cuento de “Todo sobre mi madre” y “Todo sobre mi padre”

cuentos para abuelos - portadas

 Además, aprovecha nuestra promoción, y junta en el mismo pedido más de un libro personalizado.

 cuentos para el día de la madre o para el día de la abuela

EL CUENTO PARA LOS ABUELOS Y REGALO TAMBIÉN PARA LOS NIETOS

Además, completa el regalo del libro personalizado para los abuelos, con estos bonitos muñecos personalizados para poder regalar a los nietos. ¿Qué mejor manera de compartir vínculos que compartir el regalo?

Si quieres saber algo más de este formato, entra aquí.

cuentos para abuelos - muñecos y cuentos personalizados

escoge uno de nuestros libros personalizados para niños