Cuentos para abuelos

Cuentos para abuelos - Abuelo y niño

Cuentos para abuelos

Ya tienes disponible en LudoBooks cuentos para abuelos. Lo más original de los cuentos es la sorpresa de que los abuelos aparezcan personalizados JUNTO a su nieto o nieta en el mismo cuento. Imagínate qué gracia poderles hacer un regalo donde aparezcan junto a esa personita que tanto quieren, juntos en el mismo cuento. Podrás personalizarlos físicamente mediante color de piel, ojos, peinados, ropa… , así como añadir alguna foto. Son regalos con corazón.

Entra en nuestro catálogo y podrás verlos.

cuento de los abuelos

cuentos para abuelos junto a sus nietos

cuentos para abuelos junto a sus nietos

PROMOCIÓN

Por consiguiente, para favorecer que puedas hacernos un pedido de más de un cuento, tenemos vigente la promoción de 50% a partir de la 2ª unidad del cuento en papel. 

¿Quiénes son los abuelos?

Los abuelos son la memoria histórica y el origen de la familia. Son la continuidad generacional y el legado testimonial de otra época anterior a hijos y nietos. La integración de los abuelos en la familia es beneficiosa para cualquier miembro de la familia. Debido a ello, contar con su ayuda y experiencia, es un complemento excepcional a la educación que los niños reciben de sus padres y un acto natural que lleva repitiéndose desde hace miles de años.

cuentos para abuelos y para toda la familia

AGRADECIMIENTO

LudoBooks quiere rendir homenaje a nuestros mayores, con unos emocionantes cuentos para abuelos en los que aparecerán junto a su nieto o nieta, derrochando en todo momento complicidad entre ambos.

Por consiguiente, este cuento es ideal para regalar a los abuelos, para su cumpleaños, para el 27 de Julio (día de los abuelos), para Navidad, o en cualquier otra fecha. Cualquier momento es perfecto para hacerles la vida más alegre a aquellas personas que se encuentran siempre a nuestro lado.

cuentos para abuelos

LOS CUENTOS MÁS TIERNOS Y CON VALORES

LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE MI ABUELO

Un abuelo, inventa una máquina para detener el tiempo y así poder jugar más tiempo con sus nietos. Además, con su máquina viajará junto a ellos hasta su infancia y  juventud. Este viaje les permitirá compartir la historia de su abuelo y fortalecer los vínculos entre ellos. En resumen, el mejor regalo para abuelos y abuelas.

cuentos para abuelos y abuelas

CUÉNTAME, ABUELA

Una abuela, utiliza la magia para explicarle a sus nietos cómo era el mundo cuando ella era más joven. La idea es que compartan vivencias y que establezcan vínculos emocionales entre ellos. El mejor regalo que puedes realizar a abuelas y abuelos.

cuentos para abuelas y abuelos

¿QUIÉN APARECERÁ PERSONALIZADO?

En el cuento del abuelo: El abuelo junto a su nieto/a.

En el cuento de la abuela: La abuela junto a su nieto/a.

¿QUÉ PODRÁS PERSONALIZAR?

  • El avatar del nieto/a junto a su abuelo o abuela. Podrás escoger peinado, color de pelo, piel, ojos, ropa…
  • Sus nombres
  • 2 Fotografías opcionales. Una de frente de cada uno de ellos.
  • 1 fotografía opcional, junto a una dedicatoria.

ESTE CUENTO VA EN LÍNEA CON…

Nuestro cuento de “Todo sobre mi madre” y “Todo sobre mi padre”

cuentos para abuelos - portadas

 Además, aprovecha nuestra promoción, y junta en el mismo pedido más de un libro personalizado.

 cuentos para el día de la madre o para el día de la abuela

EL CUENTO PARA LOS ABUELOS Y REGALO TAMBIÉN PARA LOS NIETOS

Además, completa el regalo del libro personalizado para los abuelos, con estos bonitos muñecos personalizados para poder regalar a abuelos y nietos. ¿Qué mejor manera de compartir vínculos que compartir el regalo?

Si quieres saber algo más de este formato, entra aquí.
Mira un ejemplo de cuento dedicado a una nieta y a su abuelita, combinado con sus propios muñecos.

cuentos para abuelos - muñecos y cuentos personalizados

escoge uno de nuestros libros personalizados para niños