Cuentos personalizados con dos personajes

Cuentos personalizados con dos personajes

Cuentos personalizados para dos personajes

NIÑOS

cuentos personalizados con dos personajes

Los cuentos personalizados proporcionan momentos de felicidad y son regalos para guardar toda la vida. Los padres obtienen una gran satisfacción al participar en el proceso creativo del cuento. Configurar la apariencia de sus hijos, incluir frases con detalles personales de los mismos, fotografías y una bonita dedicatoria, convierten el regalo en algo exclusivo. ¿No crees que merecerá la pena poder ver la cara de sorpresa de sus hijos? Y si echabas de menos poder tener libros para dos niños, juntos en el mismo cuento, ¡estás de suerte! Ahora ya tienes cuentos personalizados para dos personajes.

EJEMPLO CON DOS NIÑOS

¡Pínchame para ver lo bonito que queda!

portada-duo

¿QUÉ PUEDES PERSONALIZAR?

  • La apariencia física de los niños a través de un configurador con un montón de opciones.
  • El nombre y edad de los niños.
  • Opcionalmente: Puedes añadir texto y una foto en la dedicatoria y un par de fotos de los niños de cara.

COSTE DEL SEGUNDO NIÑO O NIÑA PERSONALIZADO

Además, añadir un segundo personaje, tiene un coste adicional solo de 8€, independientemente de que se escoja el formato digital, en papel, o el muñeco-cuento.

ADULTOS 

“Juntos hasta el fin del mundo”, es un cuento personalizado para enamorados muy divertido, donde ambos protagonistas se declaran su amor.  La pareja, aparece físicamente personalizada mediante sus avatares, sus nombres, dedicatoria y 4 fotos de ellos opcionales. 

Es importante destacar algo que nos diferencia y de lo que estamos muy orgullosos: nuestro configurador no hace estereotipos de género, por lo que cualquiera puede personalizar libremente, el tipo de pareja que desee. 

cuentos personalizados para dos personajes

Es ideal para regalar para San Valentín, para bodas, para cumpleaños o Navidad. No obstante, es una idea de regalo genial para cualquier otra fecha.

PROMOCIONES

Nuestra promoción del 50% a partir de la 1ª unidad, os permite comprar más de una unidad a un precio buenísimo. Además, a fin de curso, o en cualquier momento, puede ser un regalo grupal perfecto, como recuerdo para todos los niños de la clase.