Libro para enamorados personalizado

San Valentin 3

LIBRO PARA ENAMORADOS
PERSONALIZADO

Ludobooks te ofrece su primer cuento personalizado para adultos. Su nombre es “Juntos al fin del mundo” y es el libro personalizado de amor para parejas, más tierno que existe :-). En él podrás tu mismo o misma personalizar la apariencia de ambos enamorados, una dedicatoria e incluir si quieres alguna fotografía. Es ideal para regalar tanto para el día de los enamorados, como para una boda, para el día del libro, Sant Jordi, cumpleaños, Navidad…  o para para regalar en cualquier otro momento en que le quieras explicar el amor que sientes por él o ella.

Libro para enamorados personalizado

“Juntos al fin del mundo”, es una adaptación para adultos del más exitoso cuento personalizado de LudoBooks, “La vuelta al mundo”. 

El libro utiliza como símbolo “un viaje”. Como bien dice en el cuento, es “un viaje alrededor del mundo, o la habitación de la plancha. Pero contigo. Lo importante no es el viaje en sí, sino el compartir juntos la aventura de la vida. 

Entra aquí para poder leer el libro: 

libro para enamorados - corazoncito

¿Cómo es el libro de “Juntos al final del mundo”?

Es un libro de amor, para enamorados, personalizado y con sentido del humor. Ya que aparecen los enamorados disfrazados, desde en momia hasta en monje budista, a lo largo de 15 países. La versión infantil es algo más didáctica y descriptiva, siendo la versión adulta un poco más relajada pero mucho más tierna.

¿Qué puedes personalizar?

En este libro para enamorados puedes configurar:

  • La apariencia física de dos enamorados (avatares) y sus respectivos nombres. 
  • Una foto y el texto de la dedicatoria (opcional).
  • Dos fotos, de cara y de frente, para añadirlos al lado de sus avatares (opcional).
  • Una foto en la página final del libro (opcional).

Libro personalizado en formato digital ¡Gratis!

Con la compra de cualquier producto, enviamos el libro acabado en formato digital, antes de 24h. De esta manera, el cliente puede verificar su contenido antes de enviarlo a imprenta y puede disponer de él como regalo.

Es un proyecto ambicioso. Por una parte, quiere crear o fortalecer vínculos entre aquellas personas que se quieren, y por otra, conseguir que sean los más personalizados y  con los formatos más sorprendentes. 

Importante

  • UNA PAREJA, JUNTA EN EL MISMO CUENTO.

    SIN ESTEREOTIPOS DE GÉNERO

    Nuestros libros personalizados son respetuosos. Nos diferenciamos de todo lo demás por huir de estereotipos y promover la igualdad de género. El configurador de personalización, en ningún momento te pregunta si los dos personajes a configurar en el cuento de los enamorados son hombre-mujer o cualquier otra combinación de sexo. Lo importante son las personas, su esencia y el amor que les une. 

libro para enamorados - configurador

  • ¡COMBINA EL LIBRO CON VUESTROS PROPIOS MUÑECOS PERSONALIZADOS!

Los muñecos personalizados se pueden regalar solos o bien combinados con el libro en papel. 

libro para enamorados personalizado - interior

Muñecos personalizados con ¡SORPRESA! En su bolsillo delantero lleva el cuento digital personalizado que puede leerse con cualquier smartphone. Y en la parte trasera, un bolsillo secreto donde podrás añadir una nota íntima, o cualquier otro detalle o regalo personal.

libro para enamorados - complementos - Muñecas personalizadas con bolsillo trasero para meter sorpresas

 

  • IDIOMAS.

    Castellano, catalán.

PROMOCIÓN

¡Compra más de un cuento personalizado y podrás beneficiarte de un 50% de descuento a partir del segundo cuento! Tenemos un montón de cuentos y libros maravillosos que te ayudarán a llegar al corazón de las personas.