Libro personalizado

discounts_2017

LIBRO PERSONALIZADO

Para empezar, te diré que un libro personalizado, te paraliza y te deja con la boca abierta. ¡Eres tú! Apareces solo, con tu hermano o hermana, con tu amigo, con tu pareja… 

¡Qué divertido es verse representado mediante un dibujo!

El dibujo tiene tu color de ojos, de peinado, lleva la ropa y colores que tu usas… ¡es mágico! Se llama como tú, tiene tu edad e incluso alterna dibujos con fotografías, textos personales y una preciosa dedicatoria.

18. Niños personalizados

¡Qué divertido es verse representado junto a tu hermano, tu amigo o tu pareja!

libro personalizado con dos personajes

Libro personalizado de amor

En nuestro catálogo, podrás escoger el libro personalizado que prefieras. De todos los temas: de aventuras, didácticos, familiares, de emociones, de autoconocimiento…

libro personalizado para escoger

COMBÍNALO CON SU PROPIO MUÑECO

libro personalizado con su muñeco-cuento personalizado

O CON SUS PROPIOS MUÑECOS

Si quieres tener más información sobre nuestros muñecos, entra aquí.

libro personalizado con dos muñecos

FECHAS PARA REGALAR

En resumen, nuestros libros personalizados, son ideales para cualquier fecha, pero son regalos geniales para Navidad, el día del Padre, el día de la Madre, para Sant Jordi o el día del Libro, para bodas, para San Valentín, para final de curso, para regalar a profesoras, para comuniones, para cumpleaños… tenemos cuentos para todas las ocasiones. 

banner-emociones

¡APROVECHA!

50% de descuento automático, en 2º cuento papel y sucesivos.
GRATIS, cuento en formato digital con cada compra.
GASTOS DE ENVÍO GRATIS. 

Por consiguiente, ¡aprovéchalo! y escoge más de un libro personalizado. Además, nuestras promociones ayudan a conseguir condiciones alucinantes para poder realizar regalos para colectivos, grupos, etc…  Si quieres comentarnos alguna cosa, entra aquí.