¿Quiénes Somos?
Conoce nuestros puntos fuertes
EMPRESA LOCAL,
MUY CERCANA
Empresa española,
situada en Barcelona
Soy Eva, artesana digital de Ludobooks. Escribo y dibujo todos y cada uno de los libros que puedes ver en la web. Con ello Ludobooks consigue que cualquier libro de su colección tenga la misma unidad de estilo, siendo más fluidos y armónicos al nacer de la misma visión creativa. Así, cada obra no es solo un cuento personalizado, sino un producto artesanal con un estilo propio, donde texto e imagen se fusionan para ofrecer autenticidad y cercanía.
El resto del equipo hace la magia invisible: que la web funcione, que el configurador permita crear millones de combinaciones, que vuestros pedidos lleguen perfectos... toda esa parte que no se ve pero que hace posible que vuestros libros cobren vida. La estrecha comunicación entre nosotros es clave para que todo fluya.
Somos una empresa local española, situada en Barcelona, donde después de más de una década de trabajo y aprendizaje, continuamos compartiendo el mismo objetivo e ilusión que el primer día. Combinamos lo artístico y lo tecnológico para crear un producto mágico e innovador, dirigido a personas de todas las edades que buscan regalos con significado profundo.
La clave de nuestro éxito ha estado en interactuar individualmente con cada uno de nuestros clientes. Esta cercanía nos ha permitido alimentar nuestra inspiración, detectar necesidades reales y asegurarnos de poder ofrecer regalos únicos que van directos al corazón de las personas. No somos una empresa automatizada más; detrás de cada libro hay atención personalizada y dedicación artesanal.
Disponemos de una clientela muy fiel que nos anima a continuar creciendo. Nuestros clientes valoran especialmente la calidad de nuestros libros, nuestro trato humano y cercano, y la importancia que le damos a los idiomas cooficiales como el catalán, el euskera, el gallego y el valenciano, además del castellano e inglés. Creemos que cada familia debe poder disfrutar de nuestras historias en su lengua materna.
LA IDEA
Empezamos a dibujar y escribir cuentos personalizados al percibir una tendencia latente en la sociedad que huye de lo estándar y busca su propia identidad y valores. Cada vez más padres y adultos rechazan el concepto de regalo como "producto" genérico, escogiendo experiencias y objetos que puedan aportar mayor valor emocional y educativo a sus hijos y seres queridos.
En 2014 nos pusimos manos a la obra. Empezamos a dibujar y escribir cuentos de diferente índole: aventuras, didácticos, emociones, familiares, para parejas... una colección que no ha dejado de crecer hasta el día de hoy. Paralelamente, fuimos creando un configurador divertido y amplio que, a través de avatares personalizables, permite representar la apariencia física única de cada niño o adulto sin restricciones ni estereotipos.
Cuando alguien se ve y se reconoce en un libro, algo cambia. Algo mágico ocurre. Captamos la atención y conseguimos una implicación total, independientemente de la edad de la persona. Ver tu propia cara en las páginas de un cuento, junto a tu nombre y tus características, crea una conexión emocional imposible de conseguir con libros genéricos.
y escritos
la colección
satisfechas
EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS
Esta atención e implicación que ofrece la personalización potencia y acelera nuestros objetivos fundamentales:
La experiencia mágica de Ludobooks, nuestro objetivo más ambicioso, consiste en buscar y fortalecer el vínculo o la conexión entre hijos y padres, entre hermanos, entre nietos y abuelos, en una pareja o entre amigos. Buscamos crear momentos de complicidad, diversión, ternura y recuerdos de calidad que perdurarán en el tiempo y se transmitirán de generación en generación.
Porque al final, lo que realmente importa no son los objetos materiales, sino los vínculos que construimos y los momentos que compartimos.
Y eso es exactamente lo que nuestros libros personalizados ayudan a crear: momentos de conexión auténtica que se recordarán para siempre.
