Regalar cuentos personalizados

Cuentos personalizados para regalar

regalar Cuentos personalizados

Regalar cuentos personalizados, a bebés, niños y adultos, es una idea muy original para despertar el interés de cualquier persona. Cualquier objeto que nos regalan, si percibimos que es algo personal que nos han hecho en exclusividad, tiene muchos números para convertirse en el mejor regalo que una persona puede recibir.

CUENTOS PERSONALIZADOS DE LUDOBOOKS

regalar cuentos personalizados - avatares

Cualquier persona, de cualquier edad, es susceptible de verse reflejado en los protagonistas y avatares de los cuentos. 

Los cuentos personalizados de LudoBooks juegan con una baza importante a la hora de poder abrir el género de los cuentos infantiles al público adulto. Los dibujos o avatares que representan a los personajes de los cuentos no están ligados a una edad determinada, ya se hizo con esa intención. Es por ello que cualquier persona puede verse identificada en ellos.

regalar cuentos personalizados - correspondencia de una imagen con su avatar

La historia del cuento, los textos a personalizar, las fotografías, dibujos o dedicatorias, tampoco determinan demasiado la edad del público al que van dirigidos, por lo que cualquiera de los cuentos que tenemos en este momento, podríamos clasificarlos como exclusivamente para niños.

Los formatos y materiales escogidos están pensados desde un inicio por su versatilidad. De apariencia actual y moderna, se caracterizan por su resistencia y perfectos acabados.

regalar cuentos personalizados

Estamos en un mundo donde buscamos desesperadamente diferenciarnos, sentirnos diferentes y huir de lo standard. Por este motivo, LudoBooks apuesta fuerte por hacer las cosas a medida y con cariño. Aquí estaremos para ir evolucionando nuestras experiencias y nuestros productos al mismo ritmo que la demanda de la sociedad. Pensamos que un mundo más humano es posible y este proyecto ha sido nuestra manera de contribuir a ello.

Regalar cuentos personalizados, a bebés, niños y adultos, es el mejor regalo que puedes hacer y el mejor regalo que se puede recibir.