Regalar experiencias para niños – LudoBooks

cuento personalizado de la vuelta al mundo

REGALAR EXPERIENCIAS PARA NIÑOS

Regalar experiencias para niños en fechas claves de celebración, es una manera original de hacer regalos. 

A los niños, como a los adultos, les sorprende mucho más recibir algo diferente y poco visto. Si además, este regalo es personal y muy emocionante, el éxito estará asegurado.

¿CUÁNDO REGALAR?

Cualquier momento es bueno, pero acertaremos siempre regalando experiencias a los niños en fechas como la Navidad, su cumpleaños, su comunión, o con la caída de alguno de sus dientecitos. 

cuentos personalizados didácticos para niños

¿ES UN BUEN REGALO?

Efectivamente. Hay personas que cuando hacen un regalo, se esfuerzan en pensar qué es lo que a un niño le puede sorprender, a fin de poder encaminar su elección en regalos más especiales. Este tipo de personas, no sólo con los regalos, sino con todos sus actos, te demostrarán que les importas y te harán sentirte único.

cuentos personalizados

REGALAR EXPERIENCIAS 

¿Os imagináis la cara de los niños? Les resulta muy emocionante recibir de regalo, un muñeco que se llama y se parece a él… y si además tienen una divertida historia donde ellos son los protagonistas, entonces este regalo se convierte en una experiencia maravillosa.

Si quieres leer los cuentos, entra aquí.

cuento personalizado de la vuelta al mundo

CUENTOS CON MUÑECO

Es posible completar el regalo del cuento personalizado con su propio muñeco personalizado. Entra en el catálogo para ver fotos de muestra. 

Regalar experiencias para niños.

Regalar experiencias para niños

¡Benefíciate de la promoción de 15€ de descuento a partir de la 2ª unidad del cuento en papel!