Regalos originales personalizados

libros-personalizados-ludobooks-3

REGALOS ORIGINALES PERSONALIZADOS

Sorprender con regalos originales personalizados, es conocer de antemano que alguien va a quedarse con la boca abierta :-). Cuando alguien, sea niño o adulto, se ve representado por un dibujo, ve un cuento donde sale su nombre y detalles personales, además de fotografías suyas y de una preciosa y sentida dedicatoria de alguien que le quiere, se emociona. 

regalos originales personalizados - imagen y su avatar

CUENTOS PERSONALIZADOS

Ponemos a tu disposición, cuentos personalizados para niños y para adultos. Para empezar, puedes escoger aquí entre gran variedad de títulos. 

Además, una de las cosas que divertidas que podemos hacer, es personalizar hasta a dos personajes JUNTOS en el mismo cuento.

cuentos personalizados con dos personajes

MUÑECOS PERSONALIZADOS

Los muñecos personalizados son idénticos que los protagonistas de los cuentos en papel. Además, llevan su nombre y su cuento personalizado en el bolsillo. ¿Originales, verdad?

Antes de escoger como formato “muñeco personalizado”, escoge y personaliza el cuento digital que desees, y ya está, en un par de minutos puedes tener el mejor de los regalos originales personalizados.

Si quieres profundizar más en este regalo tan original, entra aquí.

muñecas personalizadas

PACK DE CUENTOS Y MUÑECOS PERSONALIZADOS

Si lo prefieres, puedes combinar los formatos entre sí, dando como resultado este sorprendente regalo. 

regalos originales personalizados - cuentos y muñecos

PROMOCIONES

Te informamos que nuestros envíos son gratuitos y que disponemos de una promoción que es idónea para regalos de grupo. Si realizas una compra de un cuento en papel, los siguientes tendrán un 50% de descuento. ¡Aprovéchalo!