Regalos personalizados para empresas

regalos-de-empresa

REGALOS PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

Somos una empresa de regalos personalizados para empresas y particulares, que a través de nuestros cuentos y muñecos procuramos llegar al corazón y a la parte emocional de las personas.

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR

Además, nuestro objetivo siempre será buscar una fórmula, eficaz y divertida, que pueda ayudaros a CONSTRUIR nuevos vínculos o a afianzar los existentes entre las personas que trabajan juntas en la empresa, con sus familias, tus clientes o  tus proveedores. 

regalos-de-empresa

¿CUENTOS PERSONALIZADOS PARA ADULTOS?

eva-y-su-avatar-cuento

¿Y por qué no? Los cuentos personalizados son herramientas perfectas para agradar a niños y adultos. Además, a todos nos gusta sentirnos protagonistas de una película, de una historia, o de un cuento infantil.

El cuento personalizado de “La Guía de las Emociones” es ideal para adultos, ya que crecemos con unas emociones determinadas que vamos transformando y moldeando a lo largo de la vida. Creemos sumamente interesante leer un cuento infantil que trate de ello, a la vez que reflexionamos desde una perspectiva adulta. 

El cuento personalizado de “La Vuelta al Mundo” es nuestro top ventas para todas las edades. Todo el mundo es curioso por naturaleza y le gusta conocer el mundo que le rodea, pero el principal motivo por el cual gusta a la gente, es porque es divertido. Es divertido ver al niño o adulto, disfrazado desde en momia hasta en monje del Nepal.

¿QUIÉN PERSONALIZARÁ EL CUENTO?

El cliente, aunque pueden existir excepciones. 

¿QUÉ SE PUEDE PERSONALIZAR?

  • La apariencia del protagonista. A través de un configurador, el cliente podrá personalizar el tono de piel, peinado, color de ojos, ropa, gafas, zapatos y hasta color de uñas.
  • El nombre.
  • Una dedicatoria con su foto.
  • Una foto de frente al lado de su avatar.

En función al volumen de cuentos del pedido, LudoBooks podrá valorar poder realizar personalizaciones más a medida. 

UN ENCARGO MUY ORIGINAL DE UNA MULTINACIONAL

En plena campaña navideña, y en menos de una semana, acabamos de realizar y entregar 56 cuentos personalizados, todos diferentes, a una empresa importante de nuestro país.

Para ello, el título escogido fue “La Guía de las emociones” para un congreso donde directivos y gerentes de la compañía trabajarán temas de Liderazgo. Hablamos con ellos, les enviamos una propuesta y después un presupuesto. Aceptaron, y a continuación gestionamos todos los cuentos y los enviamos a su empresa… en menos de una semana.

La persona que iba buscando regalos personalizados para empresas y se acordó de nosotros, encontró divertido regalar a altos ejecutivos, un cuento personalizado con dibujos y textos infantiles donde se hablaba de cosas tan importantes como que la cabeza piensa pero las emociones deciden.

Cada uno de los cuentos iba personalizado con el logo, dedicatoria de la empresa, fotos corporativas, una foto de la persona a la que le dedicaban el cuento… y su avatar.

emociones

UN ENCARGO DE UNA AGENCIA DE VIAJES – FIDELIZACIÓN Y PUBLICIDAD

Justo después del verano, una conocida agencia de viajes de aventura habló con nosotros para proponernos realizar 75 cuentos personalizados de “La Vuelta al Mundo” para publicitar dos nuevas rutas de viajes entre sus clientes más VIP.

La agencia personalizó, cuento a cuento, la apariencia de cada uno de sus clientes, añadiendo una foto y una dedicatoria. Nosotros añadimos su logo en la portada y dos hojas al final para publicitar las dos nuevas rutas.

Cuando la agencia tuvo ya los cuentos, citó a todos estos clientes para ofrecerles una charla de viajes y un pase de fotografías. Al final del evento se les entregó su regalo personalizado. 

Todos los clientes se quedaron sorprendidos y agradecidos con el detalle de la empresa. Todos consideraron que fue una manera divertida y diferente de hacer publicidad.

Detalle de la vuelta al mundo - regalos personalizados para empresas

IDIOMAS

Disponibles en castellano, catalán, inglés y euskera.

FORMATOS

Si quieres ver  algo más, entra en este link para ver con más detalle nuestros cuentos personalizados, en papel (con tapa dura y con tapa flexible), digitales y muñecos personalizados. 

CONTACTO

No obstante, si tienes una idea en la cabeza, escríbenos a [email protected] y enseguida nos pondremos en contacto contigo. 

PROMOCIONES

El descuento del 50% a partir de la 1ª unidad seguro que te parecerá una opción genial relación calidad-precio para realizarnos una propuesta de pedido. ¿Hablamos?