Cuentos personalizados para bebés

Imprimir

CUENTOS PERSONALIZADOS PARA BEBÉS

Los cuentos personalizados para bebés reflejan la alegría de la llegada de un recién nacido en la familia. Este momento representa un gran acontecimiento y quizás, la revolución más enorme que una pareja puede llegar a tener. 

cuentos personalizados para bebes - ¡Los más originales!

ILUSIÓN Y TERNURA

El objetivo de personalizar estos cuentos, es el de crear ilusión y estrechar vínculos entre un bebé y sus padres, sus hermanos, sus abuelos… toda su familia. Además, la representación de nuestros bebés, provocan profundos sentimientos de ternura y cariño hacia ellos.

1 BEBÉ, GEMELOS, MELLIZOS…

Cuentos personalizados para bebés, gemelos, mellizos, o para un solo bebé.

Cuentos personalizados para bebes

FOTOGRAFÍAS OPCIONALES

Además, para tener una experiencia más completa, podrás incluir hasta 5 fotografías. Son opcionales, es decir, que el libro seguirá siendo precioso sin ellas.

cuentos personalizados para bebes

MUY SENCILLO

Fácil e intuitivo. El configurador te va guiando en todo momento los campos a rellenar.

Cuentos personalizados para bebes

ARTESANO

Soy Eva, artesana digital de LudoBooks y mamá a tiempo completo. He creado el cuento “La llegada de…” con toda la ilusión del mundo, reviviendo los momentos tan maravillosos que vivimos con mi embarazo, el nacimiento de mi hijo, su llegada a casa y nuestro primer año juntos. 

Eva y sus cuentos personalizados para bebes de LudoBooks

Sin duda, será el mejor regalo que le puedes realizar a una persona que está esperando un hijo, o que ya lo ha tenido. Asimismo, sirve a la perfección como regalo original para aquellos niños curiosos que siempre realizan preguntas de cómo eran ellos de bebés. Como sabéis, les hará mucha gracia verse representados como ellos mismos, con su nombre, apariencia y fotos. El regalo más tierno del mundo.

En esto consiste mi trabajo, en crear vínculos y emociones entre las personas que se quieren. Vuestra felicidad también es la mía.