Cuentos personalizados para profesores

cuentos con valores

Cuentos personalizados para profesores

cuentos personalizados para profesores - valores

Los cuentos personalizados para profesores sirven a la perfección para transmitir sentimientos que una vez plasmados en un papel, servirán para preservar el recuerdo de una etapa infantil maravillosa. 

Te ofrecemos una idea que te permitirá agradecer a los profesores de ciclo infantil de nuestros hijos, el haberles enseñado la parte de su educación que posiblemente vaya a ser la más importante para el desarrollo de una persona. Día a día, los padres confían a estos profesores a lo que más quieren en el mundo, sus hijos. 

Compartir, empatía, solidaridad, convivencia… son los valores más importantes que aprendemos y se aprenden precisamente en esta etapa. Paso a paso, poco a poco, de la mano de los profesores van conociendo y afianzando todas estas  cosas que tanto ayudarán a vuestros hijos.

EL CUENTO DE “UNA PROFESORA CON CLASE”

cuentos personalizados para profesores

En nuestro catálogo disponemos de cuento específico para regalar a profesoras y profesores. Junto al título, irá su nombre. Será posible configurar su avatar, indicar el nombre del colegio y el curso, así como incluir fotos de grupo en la portada y en el interior.

Es un cuento hecho en exclusividad para los profesores y sus alumnos. No hay dos cuentos iguales. El resultado es sorprendente y emocionante.

cuentos personalizados para profesores

¿CÓMO SE HACE?

1- Entra a nuestro catálogo, escoge el título.

2- Personaliza el cuento. 

  • Personaliza la apariencia física del profesor/a, escogiendo tipo de peinado, color de ojos, complementos…
  • Indica el nombre del profesor.
  • Una dedicatoria (opcional).
  • Una foto junto a la dedicatoria (opcional).
  • 2 fotos  (opcional).
  • Además, puedes añadir al lado de la imagen del avatar , una foto del profesor/a, de frente. 

cuentos personalizados para profesores

En el caso de que no incluyas fotos o dedicatoria (son opcionales), las rellenaremos nosotros con algún dibujo o texto, para que el cuento siga teniendo sentido.

UNA VEZ HAYAS PERSONALIZADO EL CUENTO…

Proceso de compra de Ludobooks

Total tranquilidad, ya que antes de 24h nos pondremos en contacto contigo para que nos digas si el cuento o los cuentos que has personalizado son correctos para poder enviar a imprenta.

PROMOCIÓN

Además, ofrecemos descuentos automáticos de un 50% en el cuento en papel a partir de la segunda unidad.  ¡Genial para regalos de fin de curso!

Descárgate nuestra TABLA DE PRECIOS con descuentos por volumen.

Un maravilloso recuerdo de tu hijo junto a sus profesores, a mitad de precio.

UN CUENTO CON SU MUÑECO (Opcional)

¿Quieres conocer más detalles?, pincha aquí:

cuentos personalizados para profesores - Pack de cuento y muñeca personalizada

OTROS CUENTOS PARA FIN DE CURSO

Además de este cuento, echa un vistazo a Los libros para fin de curso de LudoBooks. Son regalos emocionantes, a la vez que didácticos. 

cuentos personalizados para profesores y fin de curso

¿TIENES OTRA IDEA EN LA CABEZA?

Si tienes otra idea en la cabeza, diferente a nuestros cuentos personalizados para profesores, “Contactapincha aquí y contacta con nosotros.