Cuentos personalizados para profesores

cuento personalizado para profesora

Cuentos personalizados para profesores

Los cuentos personalizados para profesoras y profesores sirven a la perfección para transmitir sentimientos que una vez plasmados en un papel, servirán para preservar el recuerdo de una etapa infantil maravillosa. 

BESOS Y ABRAZOS

Libro personalizado para profesoras

Besos y abrazos, es un tierno y bonito libro en el que los niños le hacen entrega a su profesor, un bote con todos los besos y abrazos que no le han podido dar durante todo este tiempo, para que no se pierdan. 

En él podrás personalizar la apariencia del profesor o profesora, su nombre, añadir dos fotografías, nombre del colegio y una dedicatoria. Además, podrás seleccionar si quieres realizar el regalo a nivel individual o de grupo.

Te invitamos a que entres a nuestra web para leer nuestro cuento de muestra, precios y promociones.

Libro personalizado profesora

UNA PROFESORA CON MUCHA CLASE

cuentos personalizados para profesores

Encuadernación: Tapa blanda o Tapa dura

Si quieres ver nuestro cuento de muestra, entra en el catálogo:

cuentos personalizados para profesoras

Os proponemos este libro tan original, para regalar a las profesoras o profesores de vuestros hijos, para demostrarles un profundo AGRADECIMIENTO. Ellos son los que convierten cada aula en una escuela de valores y con los que su ejemplo pueden cambiar la vida de sus alumnos, nuestros hijos, lo más preciado que tenemos. Esperamos de ellos que sean los auténticos “influencers” e inspiradores de los niños y agradezcamos a los docentes su importante tarea. 

[/cs_column][/cs_row]