Libros de cumpleaños para niños

cuentos

LIBROS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

Los libros de cumpleaños para niños, son las mejores ideas para regalar en una fecha de aniversario. Y mucho mejor, si éstos son libros personalizados.

libros personalizados de cumpleaños para niños

NUESTRO FABULOSO SECRETO

Si los cuentos infantiles ayudan a dar respuesta a nuestros hijos del mundo que les rodea, LudoBooks,  además de educar y de divertir, ayuda a conseguir un elemento muy esencial para que todo esto pueda producirse: CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS.

No sólo captamos la atención de los niños a los que les gustan los cuentos. Conseguimos lo más complicado, despertar y concentrar el interés de cualquier niño, en algo tan valioso como LA LECTURA

¿Y CÓMO CONSEGUIMOS DESPERTAR SU INTERÉS?

En muchas ocasiones, a los niños les cuesta concentrar su interés en algo concreto durante más de un par de minutos. Estamos en una época de constantes estímulos externos que dificultan sobremanera las tareas más sencillas. LudoBooks sabe muy bien generar la chispa necesaria para conseguir que disfruten con la lectura. 

Es clave para despertar su interés, que el niño sea el protagonista de cada historia. 

LIBROS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

¿Quieres ver los cuentos, entra aquí?

¿QUÉ TIPOS DE  FORMATOS TIENE LUDOBOOKS?

Con la finalidad de difundir el gusto por la lectura, ofrecemos diferentes soportes o vehículos para hacer llegar a nuestros cuentos:

  • Cuento digital
  • Cuento en papel
  • Muñeco-con cuento digital

Para saber algo más sobre formatos, pulsa aquí.

libro de cumpleaños para niños - con su muñeco personalizado

ENVÍO GRATIS

DESCUENTOS POR VOLUMEN 

A partir de la 2ª unidad de cuento en papel, dentro de un mismo pedido, te haremos un descuento automático del 50% del precio del cuento. Este importe corresponde a un descuento de 14,5€, precio con iva incluidos.

REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA TODA UNA CLASE

El año pasado recibimos bastantes encargos de este tipo, y este año ya hemos empezado a tener. ¿Porqué lo cuento?, pues porque el precio y las condiciones de este regalo de grupo son muy interesantes, además, los cuentos personalizados de LudoBooks siempre son del gusto de todos los padres debido a que siempre enseñan valores y contenidos de calidad.

Si a principio de año realizáis el encargo de todos los libros de cumpleaños de los niños de la clase, cada unidad os puede salir por menos de 15€. Entra aquí para ver nuestra tabla de precios, con los descuentos por volumen aplicados.

¡Cada niño será el protagonista de su propia historia!

Esta petición, también la hemos recibido de otros colectivos como comunión, regalos de fin de curso, etc… ¡No la dejes escapar!

escoge uno de nuestros libros personalizados para niños