Libros personalizados para bebés

Cuento personalizado para bebés

LIBROS PERSONALIZADOS PARA BEBÉS

Plasmamos en los libros personalizados para bebés, la alegría de la llegada de un recién nacido en la familia. Este momento representa un gran acontecimiento y quizás, la revolución más enorme que una pareja puede llegar a tener.

cuento personalizado para gemelos

Pasan de ser una pareja a ser una familia, y cuando una pareja se entera que está esperando un hijo, se produce un aluvión de sentimientos y emociones. Alegría de pensar una nuevo vida junto a él.

libros personalizados para bebes

UN BEBÉ, GEMELOS, MELLIZOS…

Libros personalizados de bebes. 1 o 2 bebes juntos en el mismo libro.

El libro personalizado para bebés de Ludobooks se llama “La llegada…” Es un libro con una personalización muy flexible que se adapta a regalos para bebés que han nacido, o que todavía no. 

Libros personalizados de bebes - Cuento de muestra

EL MÁS PERSONALIZADO

Entra aquí y JUEGA con nuestro configurador. Personaliza la apariencia física del bebé mediante su avatar, y juega a añadirle pijamita o chupete.

Además, en nuestros libros personalizados para bebés podrás añadir el nombre del bebé, una dedicatoria y fotografías (opcionales).

Libros personalizados de bebes - ¡Prueba nuestro configurador!

EL MEJOR REGALO

“La llegada de…” es el mejor regalo que le podrás hacer a un bebé o a su familia. Se encuentran en un momento tan emocionante, que este cuento tan tierno, les ablandará el corazón.

Image

ENCUADERNACIÓN

Tapa blanda o tapa dura

PB070377 - Libros personalizados para bebés
escoge uno de nuestros libros personalizados para niños