Regalos personalizados para gemelos o mellizos – LudoBooks

niños leyendo

REGALOS PERSONALIZADOS PARA GEMELOS O MELLIZOS

Ludobooks te puede ayudar a acertar en la búsqueda de los mejores regalos personalizados para gemelos o mellizos, donde con un único regalo, puedes conseguir que ambos hermanos consideren aquel regalo no sólo especial y original, también emocionante.

Es una realidad que el número de gemelos o mellizos ha ido en aumento en los últimos tiempos. A la hora de hacer un regalo, la búsqueda se complica al tener que buscar dos ideas diferentes. ¿Acertaremos con los dos?

Ludobooks te lo pone fácil.

CUENTOS Y MUÑECOS PERSONALIZADOS

  • VARIEDAD DE TÍTULOS. Disponemos de temáticas diferentes para escoger. De aventuras, didácticos, de autoconocimiento, etc…
  • FORMATOS DIFERENTES. 
  • IDIOMAS. Todos los cuentos están en castellano, catalán, y algunos en inglés o euskera.

¡LOS DOS HERMANOS JUNTOS EN EL MISMO CUENTO!

Imagina la emoción tan enorme que sentirán los dos hermanitos cuando descubran que aparecen juntos en su mismo cuento personalizado. Podrás personalizar:

  • Su apariencia física. Además, como siempre preguntamos los años de los niños, en el caso de cualquier pedido que nos hagan de 2 personajes:  hermanos, amigos, etc… que tengan diferente edad y altura, lo tendremos en cuenta en el tamaño de su avatar. 
  • Su nombre.
  • Textos.
  • Una foto junto a su dedicatoria.
  • Fotos opcionales.

¡Ilusión asegurada!

regalos personalizados para gemelos o mellizos
regalos personalizados para gemelos o mellizos

¿QUÉ CUENTOS PUEDO PERSONALIZAR PARA GEMELOS O MELLIZOS?

En la actualidad, tenemos varios títulos donde poder personalizar juntos a dos niños en el mismo cuento. Ya que ofrecemos cuentos dirigidos a niños, abuelos, padres y hasta enamorados, no dudes en aprovechar nuestra promoción automática de 50% de descuento a partir de la 2ª unidad en papel. 

Además, si quieres saber algo más de nuestros formatos, entra aquí. Te avanzamos que disponemos de cuentos digitales, cuentos en formato papel y muñecos personalizados con su propio cuento.

IDIOMAS.

En castellano y catalán, así como algunos en inglés y euskera.