Libros personalizados para niños

libros personalizados para niños

LIBROS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS

Cuando los peques de la casa empiezan a interesarse por los libros, un nuevo mundo se abre para los padres ya que se abre ante ellos la posibilidad de conectar con sus hijos a través de las historias y la imaginación. En LudoBooks podrás crear libros personalizados para niños que te ayudarán a sorprenderlos y captar su atención. Para ello, te lo ponemos muy fácil, nuestro configurador es simple y divertido. ¿Te atreves a probarlo?

Además, con LudoBooks podrás personalizar cuentos con el nombre, la edad y ¡mucho más! Podrás darle el aspecto que quieras. Con nuestros libros personalizados infantiles, no sólo disfrutarán, sino que además te ayudarán a enseñarle valores de una manera divertida. Te presentamos algunos de nuestros cuentos que podrás escoger en castellano, catalán, inglés o euskera. 

Imprimir

¡1 Ó 2 PERSONAJES NIÑOS JUNTOS EN EL MISMO CUENTO!

Además, si lo deseas, puedes hasta personalizar a dos personajes juntos. ¿Te imaginas su cara cuando vea que sale en un cuento personalizado junto a su hermano, o junto a su mejor amigo?

¡Pínchame para ver lo bonito que queda!

portada-duo

Y PODRÁS COMBINARLO CON SU MUÑECO

¿Y cuándo vea que además tiene su propio muñeco personalizado?

libros personalizados para ninos

PROMOCIÓN

  1. ¡Te enviamos gratis tu  pedido a la dirección que nos indiques!
  2. Con la compra que realices, te regalamos tu cuento personalizado digital, para que enseñes tu cuento fácilmente desde el móvil o para que lo envíes y difundas a tus allegados.
  3. Además, te hacemos un 50% de descuento, automáticamente, a partir del 2º cuento en el mismo pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Para tu tranquilidad, una vez enviamos el cuento a imprenta, te enviamos por email un enlace para que tengas información de todo el proceso de la impresión y envíos por mensajería urgente de tu pedido.

 

Entra, y ¡disfruta de la experiencia!

escoge uno de nuestros libros personalizados para niños
Libros personalizados para niños
Puntúa este artículo