Muñecas personalizadas con cuento

Muñecas personalizadas con cuento

muñecas personalizadas

muñecas personalizadas

Las muñecas han existido y siempre existirán. Son las compañeras, las confidentes y las guardianas de nuestros secretos. Además, nos gusta vestirlas, desvestirlas, peinarlas, cortarles el pelo, pintarles las uñas y maquillarlas. Las muñecas son las mejores compañeras, e imagino que una muñeca personalizada tiene mucho más valor emocional que cualquier otra, ya que te representa a tí mismo. 

Nuestras muñecas personalizadas, son especiales. Son especiales porque son únicas y porque tienen la capacidad de dejar asomabrado a quien las recibe.

MUÑECAS PERSONALIZADAS DE LUDOBOOKS

Las muñecas y muñecos personalizadas únicos de LudoBooks se parecen y se llaman como sus dueños. Los protagonistas de los cuentos, curiosos de conocer a sus dueños, de conocer todo aquello que les rodeaba, traspasaban los umbrales de la realidad observando a los niños dormir y jugar… y yo, cual madre consentidora, no pude evitar concederles el hechizo de convertirlos en muñecos para que pudieran compartir sus juegos, sus mimos y sus abrazos.

muñecas personalizadas

Además, para que no olvidaran nunca sus orígenes, les imprimí encima de sus bolsillos, su propio cuento personalizado, compañero de aventuras.

muñecas personalizadas - muñecos para leer, abrazar y querer

muñecas personalizadas - muñecas con su cuento digital personalizado

Como si de magia se tratase, llegamos al cuento digital a través de un código Qr que escaneamos no con una varita, sino con un móvil. Es posible leerlo en cualquier momento y enseñárselo a todas las personas que queramos.

Además, la parte trasera tiene un bolsillo escondido para que los niños guarden y escondan sus secretos más privados.

muñeca con bolsillo secreto

muñecas personalizadas - Detalle de las muñecas por delante y por detrás

COMPLEMENTO OPCIONAL

La muñeca personalizada es un regalo muy original por sí mismo, que puede también complementarse opcionalmente con el mismo cuento en papel u otro diferente. Tenemos variedad de títulos para niños y para adultos. 

Muñecas personalizadas - Variedad de cuentos personalizados

Pack cuento y muñeca personalizada

muñecas personalizadas

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR UNA MUÑECA?

  • Escoge el título del cuento que más te guste de nuestro catálogo.
  • Selecciona el formato de muñeca personalizada.
  • Sigue los pasos para personalizar la apariencia del niño, nombre, personaliza textos, dedicatoria y sube fotos… 

Dedicatoria y avatar de la niña.

dedicatoria_ejemplo

libros personalizados para niños

La gente que nos compra, valora que estas muñecas, además de ser muñecas personalizadas por sí mismas, son cuentos personalizados… con un formato original. Recuerda que son muñecas para abrazar, querer y LEER.