Muñeco personalizado | ¡Un muñeco con mucho cuento!

muñeco personalizado

muñeco personalizado

Nuestro muñeco personalizado es la imagen del protagonista de su cuento. Como es un ser curioso, entra y sale a voluntad a través de los dos mundos para compartir aventuras con su mejor amigo. Enseguida está dispuesto a jugar, a dormir, o a que éste le de abrazos y achuchones. Una de las características más innovadoras y novedosas de este muñeco/a, es que incorpora además, su propio cuento personalizado. Es posible leer el cuento, escaneando con un smartphone el código QR que el muñeco lleva en el bolsillo. 

Además, los muñecos están adaptados a los tiempos de hoy, ya que son resistentes a la lavadora y se secan rápidamente al aire libre. Tienen un tacto suave  y aspecto moderno.

muñeco personalizado

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNO?

Entra en nuestro catálogo y completa estos sencillos pasos:

  1. Escoge el cuento que más te guste y selecciona el formato: “Muñeco”
  2. Personaliza al protagonista del libro y ¡listo!

configurador

Por consiguiente, ¿qué puedo hacer? Desde unas pocas cosas, a ¡un montón! La apariencia física del avatar permite un sinfín de posibilidades. Y no sólo eso, también puedes añadir una dedicatoria, fotos, e incluso puedes personalizar fragmentos del cuento adaptándolos a detalles personales del niño. Lo más sencillo es que vayas a nuestro catálogo de cuentos, y lo pruebes. Ya verás qué sencillo te parece. 

Este formato es tan flexible que puedes escogerlo sólo, o bien combinado junto al cuento en papel. En el catálogo, tienes la opción de escoger el muñeco personalizado junto a su cuento digital, y el muñeco personalizado junto a su cuento en papel.

formato-libro-muneco