Regalos originales para cumpleaños

Regalos originales para cumpleaños

regalos originales para cumpleaños

Buscar regalos originales para cumpleaños para cualquier edad es complicado, pero posible y divertido. Lo primero de todo, es importante “meternos en los zapatos” del niño o del adulto al que vamos a hacerle el regalo. 

CUENTOS PERSONALIZADOS DE LUDOBOOKS

Para niños y adultos. Nuestros cuentos son muy originales ya que la personalización se realiza a través de dibujos o avatares.  Lo divertido es entregarle el regalo a alguien y que se vea representado en su propio libro. Además de su apariencia, puedes completar el regalo con fotografías, textos y una dedicatoria. Son regalos originales y muy emocionantes, para regalar para un cumpleaños, Navidad, o para cualquier fecha señalada.

Regalos originales para cumpleaños

LIBROS BENEFICIOSOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

En el caso de los niños, son muchísimos los cambios que sufren año tras año. Para acertar en sus regalos, tenemos que buscar algo, que además de gustarle, le enseñe, le haga soñar, le recuerde y conecte a las personas que se lo regalaron.

1-2-personajes-top-ventas

Recordad que también disponemos de libros personalizados para recién nacidos o para bebés.

Regalos originales para cumpleaños

Por otra parte, todos sabemos que los regalos originales para cumpleaños de adultos son muy especiales, ya que ¿qué regalas  a personas que tienen de todo?

Con mucha posibilidad, padres, madres, abuelos, abuelas y parejas, se emocionarán  ante una sorpresa que vaya directa al corazón, o bien, les encantará compartir una experiencia con aquellos que más quieren.

regalos originales para cumpleaños

¿CÓMO CONSIGO UN CUENTO?

  • Entra en nuestro Catálogo y escoge el cuento.
  • Selecciona a continuación el formato que deseas.
  • Personaliza el cuento.

Antes de 24h, de regalo te enviaremos los cuentos que hayas escogido por email. De esta manera, además de tenerlos en formato digital, es la manera que tendrás de decirnos si te parecen bien antes de que nosotros los enviemos a imprenta.

¿QUÉ FORMATOS EXISTEN?

  • Cuento en papel
  • Muñeco-cuento
  • Cuento digital

Si quieres más detalles, entra  a ver  nuestros formatos

regalos originales para cumpleaños

regalos originales para cumpleaños - Libros y Muñecos personalizados

IDIOMAS

Castellano, catalán, inglés y euskera.

PROMOCIÓN

Con cada compra, además del cuento digital del regalo, puedes llevarte en segundas compras, o consecutivas, un descuento de un 50% ¡Aprovéchalo!