Regalos originales para niños

libros infantiles personalizados

REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS

Quiero empezar hablando de la importancia de los regalos originales para niños. Los niños aprenden de lo que les emociona, de lo que les sorprende y de lo que les llama la atención. Por ello, nuestro objetivo ha de ser conjugar la sorpresa, con contenidos apropiados y de valor.

regalos originales para niños

 

UN REGALO ORIGINAL

Por supuesto, el valor percibido de un libro o de un cuento, es mucho mayor a cualquier otro objeto, ya que es sinónimo de cultura y ocio. Además, este valor aumenta, si el libro está personalizado. Podemos decir que suelen convertirse en los regalos más originales y emocionantes.

Regalos originales para niños

Ludobooks es una web de experiencias personalizadas para niños, entre edades comprendidas entre 4 a 12 años. Podríamos decir, que la originalidad de este regalo radica en conectar a todos los integrantes del regalo, viviendo el regalo en familia.

Además, los formatos que ofrece LudoBooks también son originales. Cuentos en formato digital, en papel y muñecos con su propio cuento… ¿Con su propio cuento?

Regalos originales para niños. Libro y muñeco personalizado.

regalos originales para niños

Y además, su variado catálogo de cuentos huye de estereotipos y promueve de una manera respetuosa la igualdad de género entre niños y niñas. Por consiguiente, podemos decir que es un regalo cargado de emoción y calidad. 

Regalos originales para niños. Cuentos con valores.

Regalos originales para niños. Cuentos con valores.

CUENTOS PARA MAYORES

Libros para regalar en el día del padre, en el día de la madre, en el día de los enamorados o San Valentín. Libros personalizados para regalar a abuelos, a alguien que acabe de tener un bebé o que simplemente lo esté esperando. Encontrarás libros para cualquier persona de cualquier edad con la que quieras crear o estrechar vínculos. 

cuento personalizado para papá

llibres personalitzats

cuento personalizado para mamá

libros personalizados de amor

Libro personalizado para abuelos y abuelas

 

¿CÓMO SE HACE?

Muy fácil. Entra al catálogo, escoge el cuento que te guste y personalízalo. El configurador te guiará fácilmente hasta finalizar el pedido. 

  • Añade el nombre del prota.
  • Personaliza la apariencia física de 1 o de los 2 protagonistas del cuento.
  • Añade una foto y una dedicatoria.

cuento personalizado de la vuelta al mundo

empieza-aqui

Regalos originales para niños
Puntúa este artículo