Regalos originales para niños

libros infantiles personalizados

REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS ¿QUÉ VALORAS DE ESTOS REGALOS

Quiero empezar hablando de la importancia de los regalos originales para niños. Los niños aprenden de lo que les emociona, de lo que les sorprende y de lo que les llama la atención. No obstante, además de conseguir esto, nuestro objetivo ha de ser por consiguiente conjugar la sorpresa, con contenidos apropiados y de valor. Es tarea de todos ayudar a nuestros hijos a crecer intelectual y emocionalmente. 

huella-digital-del-corazon

 

¿UN LIBRO O UN CUENTO PERSONALIZADO TE PARECEN UN REGALO ORIGINAL?

Por supuesto, el valor percibido de un libro o de un cuento, es mucho mayor a cualquier otro objeto, ya que es sinónimo de cultura y ocio. Además, este valor aumenta, si el libro está personalizado. Por consiguiente, podemos decir que suelen convertirse en los regalos más originales y emocionantes.

Regalos originales para niños - Cuento con tapa dura

 LUDOBOOKS – REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS 

Ludobooks es una web de experiencias personalizadas para niños, entre edades comprendidas entre 4 a 12 años. Podríamos decir, que la originalidad de este regalo radica en conectar a todos los integrantes del regalo, viviendo el regalo en familia.

Además, los formatos que ofrece LudoBooks también son originales. Cuentos en formato digital, en papel y muñecos con su propio cuento… ¿Con su propio cuento?

Regalos originales para niños. Libro y muñeco personalizado.

regalos originales para niños

Y además, su variado catálogo de cuentos huye de estereotipos y promueve de una manera respetuosa la igualdad de género entre niños y niñas. Por consiguiente, podemos decir que es un regalo cargado de emoción y calidad. 

Regalos originales para niños. Cuentos con valores.

Regalos originales para niños. Cuentos con valores.

 CREACIÓN DE UN CUENTO PERSONALIZADO

Es muy fácil. Cualquier cuento se configura fácilmente desde una única pantalla, permitiendo crear un cuento en un minuto si el cliente lo desea. Personalmente yo recomiendo disfrutar con el proceso de creación del cuento, el resultado del libro será muchísimo más original y emocionante.

libros personalizados

empieza-aqui