Regalos personalizados

banner-emociones

REGALOS PERSONALIZADOS

Los regalos personalizados son una manera clara para llegar al corazón. Son regalos que dejan huella ya que se hacen con mucho cariño. 

Además, con LudoBooks tendrás regalos personalizados para todas las edades. Son regalos geniales para cumpleaños, Navidades, colegios, empresas, o para cualquier fecha. Escoge cuento en papel, cuento digital, muñecos personalizados, o combinaciones de todos ellos.

LudoBooks. CUENTOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Los regalos personalizados suponen una alegría para el niño o el adulto que los reciben. Tenemos variedad de títulos y temas que harán las delicias de sus lectores. Este tipo de regalos en los que te conviertes en el protagonista principal de una divertida historia, tienen la ventaja de captar la atención de quien lo recibe.

Si quieres, entra en el catálogo para poder leerlos.

regalos personalizados - variedad de cuentos y temáticas

Para niños, los cuentos son herramientas excelentes para transmitir valores y enseñar a huir de estereotipos y etiquetas. Nuestros cuentos, están hecho con mucho cariño y con el sano objetivo de querer mejorar las cosas.

Puedes configurar hasta a dos hermanos, amigos o parejas, JUNTOS en el mismo cuento, y a la vez disponer de sus propios muñecos. Regalo o regalos personalizados en castellano, catalán, inglés y euskera.

regalos personalizado para todas las edades

PROMOCIÓN

Además, ya que tenemos cuentos de diferente temática y para regalar a cualquier miembro de la familia, para enamorados, etc… te ofrecemos la posibilidad de que escojas más de uno y así te beneficies de la promoción del 50% a partir de la 2ª unidad de cuento en papel