Los más irresistibles libros personalizados para regalar

Libros Personalizados para Regalar

LIBROS PERSONALIZADOS PARA REGALAR


libros personalizados para regalar

El valor percibido de un libro es mucho mayor a cualquier otro objeto. Regalar libros es sinónimo de regalar conocimiento y ocio, por eso, comprar libros personalizados para regalar es una opción fantástica para quedar bien, y si la elección es acertada y regalas un libro único e irresistible, nunca te olvidarán.

LUDOBOOKS

LudoBooks es una web que ofrece experiencias y vínculos de unión entre personas que se quieren, a través de sus libros personalizados. 

Todos los cuentos están realizados por Eva, artesana digital y fundadora del proyecto de LudoBooks.  Los cuentos se caracterizan por estar en varios idiomas, tener ilustraciones y textos, modernos, emocionantes e innovadores, para regalar a niños y a adultos.

libros personalizados para regalar

Eva, creativa digital de Ludobooks

Soy Eva y lo que más me gusta de este proyecto, que día a día voy construyendo con todos vosotros, es la verdadera magia que procede del interior y de los sentimientos de las personas. Vosotros mismos al configurar los cuentos, les dais valor. Ludobooks te ofrece emocionantes historias, para que puedas personalizarlas y convertirlas en un regalo único que provocará complicidad, ternura y buenos recuerdos, a niños y adultos.

PERSONALIZACIÓN

Ludobooks te permite personalizar hasta 2 personajes dentro del mismo cuento. Por la edad de los personajes redimensionamos su tamaño, y con ello conseguimos mucho más realismo y emoción. Tus hijos juntos en el cuento… mágico.

Fácilmente, puedes personalizar la apariencia física del personaje y los textos en una única pantalla ¡Puedes tardar desde menos de 1 minuto en hacerlo, hasta el tiempo que desees! Lo importante es que disfrutes de todo el proceso como si de un juego se tratara. Puedes incorporar dedicatorias, fotografías, dibujos, y convertirlo en un regalo muy íntimo y personal. 

configurador

cuentos personalizados para regalar

 ORIGINALES REGALOS PERSONALIZADOS

Por ello y por poder ofrecer más elementos a nuestra experiencia personalizada, ofrecemos distintos formatos para aumentar la experiencia de personalización. ¿Quieres conocer nuestros packs de cuentos y muñecos personalizados? 

Cuento personalizado con su muñeco o muñeca personalizada

LIBROS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS

¡Imagínate la cara del niño que recibe un regalo donde él es protagonista de una historia!

Además, es posible personalizar a dos niños juntos en la mayoría de los cuentos, hecho que favorece el que salgan dos hermanos o amigos juntos compartiendo aventuras. Si quieres conocer más detalles al respecto, lee nuestro artículo de cuentos personalizados para dos personajes.

libros personalizados para regalar

Puedes escoger entre cuentos didácticos, de aventuras, navideños o familiares. Variedad y opciones tienes a montones para poder escoger libremente.

PARA ADULTOS

La filosofía del proyecto de LudoBooks encaja a la perfección con el público adulto. A través de la participación de los adultos en el proceso creativo del cuento para los niños, nos gustaría ir captando su interés, e ir incorporando historias para ellos.

El proyecto tiene el ambicioso objetivo de divertir y de conectar con el niño que todo el mundo llevamos dentro, así como el de fomentar la expresión y el de compartir sentimientos con los demás. Si estos objetivos se cumplen, para muchas personas, será el mejor regalo que puedan hacer y recibir. ¡Viva los libros personalizados para regalar!

¡Entra a ver nuestro catálogo! 

libros personalizados para regalar

Y he aquí alguno de nuestros protagonistas:

Libros personalizados para regalar - Amiga Libros personalizados para regalar - amigo Libros personalizados para regalar - Amiga Libros personalizados para regalar - Amiga Libros personalizados para regalar - Amiga Libros personalizados para regalar - amiga Libros personalizados para regalar - amiga Libros personalizados para regalar - amiga Libros personalizados para regalar - amiga Libros personalizados para regalar - amiga Libros personalizados para regalar - amigo Libros personalizados para regalar - amiga Libros personalizados para regalar - amiga